¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos días hoy me concte a habbo.com y me di cuenta de que tenia un regalo, en el ponía traducido "Gracias por participar en la competición Pilots of revolution" lo abro y me encuentro un trofeo a nombre de Fozzie.
Si quieren ver la sala busquen por BakandavidCrack.
Si quieren ver la sala busquen por BakandavidCrack.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es por el evento de los magos de wp
Creo que daban 1000-5000 trofeos de esos por completar una encuesta.
Eso es por el evento de los magos de wp
XD El trofeo pulgar, no la bola
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, es por haber entrado alguna vez al Uservoice ese, creo. Yo recibí el trofeo en mis 4 personajes XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No, es por haber entrado alguna vez al Uservoice ese, creo. Yo recibí el trofeo en mis 4 personajes XD
Ya los podian dar en el español.
Ya, pero en nuestro hotel no tenemos Uservoice u_u
Ya, pero en nuestro hotel no tenemos Uservoice u_u
En el trofeo ponia que era de la competicion "Pilots of revolution"
Y eso viene a ser el nombre del grupo donde se postean bugs y demás cosas para que habbo los arregle cuando sacan algo nuevo xd.
En el trofeo ponia que era de la competicion "Pilots of revolution"
Pues si,te lo dan por participar en el uservoice ¿Problem?
Respondiendo al título, sí, por la cara XDDD
si dieran trofeos staff en es por la cara muchos mt estuvieran al borde del suicidio xD
Ami tambien me mandaron un trofy de esos y lo vendi a 4c xdd (Nose si valgan eso o mas pero da lo mismo XD)