¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como muchos sabréis en habbo, la gente supongo que aburrida se ha puesto a hacer blogs y más blogs, a adquirir páginas y demás chorradas para los siguientes contenidos.

- Especulación y difamación de cotilleos de habbo.
- Fotos reales de habbos.




Lo de los cotilleos pase, porque puede ser una GRAN parida inventada por el dicho dueño de la web, aunque lo de las fotos está ya más jodido sobre todo para la víctima, me explico.

A la gente a la que les suben fotos a los blogs: No os quejéis ni intentéis poner denuncias (alguna gente, no otra con cabeza).

Cuando alguien sube algo a la red tiene que tener constancia de que terceros pueden hacerse con ellas y darle un uso poco adecuado como el que se da ahora.

Estoy mirando a ver si hay algún método para cerrar estos blogs, ya que en YouTube si tú eres el creador de un contenido (en este caso un vídeo) y alguien lo sube, tienes el derecho de quejarte y que se lo borren. Aquí dudo que sea igual.




De todos modos, qué opinas tú de estos nuevos blogs de habbo?
Blogs como....¿?
q la gente se aburre y entretienen

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Blogs como....¿?


Esque no te puedo dar nombres xd
No es lo que piense yo de los blogs, es lo que yo pienso de los creadores, son unos RSPQSVPJ Retrasados Sin Vida Propia Que Solo Viven Para Joder. asín de claro.
A que te refieres a los ke suben fotos reales de gente diciendo el habbo nombre?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A que te refieres a los ke suben fotos reales de gente diciendo el habbo nombre?

Supongo que sí, quizá hasta buscaron en las fotos de google a sacar la feor a propósito y todo.
Esos blogs son una basura así como los dueños de estos, me parece lamentable que la gente se mofe del físico de los demás, patétito.
Que la gente que crea los blogs con fotos reales y cotilleos acabarán trabajando en telecinco SE ABURREN DEMASIADO.

No tendrán cosas más importantes que hacer? =/
Pues que les hace falta uno de estos:


Políticamente irresistible.

Pues que les hace falta uno de estos:




¿Vida? ¿Eso se come?
Que esto cada vez se parece más a la vida real

¿Vida? ¿Eso se come?

No, creo que es algo que estás con ella mucho tiempo hasta que mueres, y todas las cosas que te contaron son mentira.
Antes de que existieran estos nuevos blogs que ya se a cuales te refieres, existían otros donde no salía gente tan famosa. Pero la pega esque en los OTROS blogs ponían fotos no reales (de otras personas) lo sé porque a mi me lo hicieron ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sabés una cosa enol, estos chicos no conocen la verdadera escencia de habbo, si uno quiere divertirse va a FIESTAS HC. La televisión y la misma sociedad te marcan como debes ser, con quién debes juntarte y al final terminan creando simples muñecos sin pensamiento propio que al estar condicionados por una imagen ideal no desarrollan su inteligencia y con inteligencia no me refiero a los conocimientos, si no a la capacidad de crear y desenvolverse, algo así como la autorrealización

jeje
Ya a mi me pusieron en un blog y me llaman notredan memeo xD pero me da igual lo que hay que hacer yo creo es no hacer caso y como que te diera iogual

Sabés una cosa enol, estos chicos no conocen la verdadera escencia de habbo, si uno quiere divertirse va a FIESTAS HC. La televisión y la misma sociedad te marcan como debes ser, con quién debes juntarte y al final terminan creando simples muñecos sin pensamiento propio que al estar condicionados por una imagen ideal no desarrollan su inteligencia y con inteligencia no me refiero a los conocimientos, si no a la capacidad de crear y desenvolverse, algo así como la autorrealización

No serás un usuario llamado Billu o algo por el estilo? Por lo de las fiestas HC, que ya cansais con eso.
Blogger no es un editor de contenido sino un distribuidor del mismo con lo que Blogger no es el responsable del mismo. Por este motivo, Blogger no está en posición de lidiar disputas por el contenido existente en un blog. El único caso en el que Blogger quitará el contenido de un blog es el caso en el que un juzgado considere el contenido de dicho blog difamatorio teniendo en cuenta las pruebas existentes.

http://www.google.com/support/blogger/bin/answer.py?hl=es&hlrm=es&answer=82107

Aunque con este último video que subieron se podría denunciar por abuso del servicio, pedofilia y contenido para adultos, no?

Los que quieran ayudar, les dejo el link para denunciar:
http://www.google.com/support/blogger/bin/request.py?hl=es&contact_type=contact_policy

jeje

Sabés una cosa enol, estos chicos no conocen la verdadera escencia de habbo, si uno quiere divertirse va a FIESTAS HC. La televisión y la misma sociedad te marcan como debes ser, con quién debes juntarte y al final terminan creando simples muñecos sin pensamiento propio que al estar condicionados por una imagen ideal no desarrollan su inteligencia y con inteligencia no me refiero a los conocimientos, si no a la capacidad de crear y desenvolverse, algo así como la autorrealización

Tu primer comentario en el foro fue muy profundo.  :'( :'( :'( Me maravillas, en serio.

Tu primer comentario en el foro fue muy profundo.  :'( :'( :'( Me maravillas, en serio.
lol deja de espiar!! XD te pasaste lau ese fue tu first comment ya trayendo las fiestas hc a hbs!!

Y justo el otro dia entre a un blog de esos porq puse mi nick en google y salio un negro peruano y ponen q soy yo._........................ trauma

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón