¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ojalá sea sobre el nuevo sistema de pago o un descuento


Bandera de colombia


I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!

maestro!

Gracias por visitar mi perfil
que fea la placa xd

I'll find you ♫


Ahora agrego un poco mas de información yo:

El pack vale 11$ créditos y trae -> Cesta, Rosas + una Orquídea + un Centro Floral + La placa de Colombia.

Formulario sobre la feria de las flores:
Premio: Planta Carnivora
Respuestas: 1957 y Antioquía.

Suerte a todos

Ahora agrego un poco mas de información yo:

El pack vale 11$ créditos y trae -> Cesta, Rosas + una Orquídea + un Centro Floral + La placa de Colombia.

Formulario sobre la feria de las flores:
Premio: Planta Carnivora
Respuestas: 1957 y Antioquía.


En qué parte está el pack? No lo veo xD

En qué parte está el pack? No lo veo xD


Yo tampoco no esta ni en "Descuentos" ni en "Novedades" ni en "Top ventas" que por ser placa barata a 11 créditos muchos los compran. Aun no lo han puesto lo tendré que comprar después del colegio porque me tengo que ir y no da para esperar XDD

Yo tampoco no esta ni en "Descuentos" ni en "Novedades" ni en "Top ventas" que por ser placa barata a 11 créditos muchos los compran.


Ahh ok, pense que si lo veías porque sabes lo que trae el pack este.

Ahh ok, pense que si lo veías porque sabes lo que trae el pack este.


No, eso lo saque de la notica ;D a esperar entonces.
Respuestas del evento: http://www.habbo.es/articles/4552-feria-de-las-flores-en-colombia

1: ¿En qué año se celebró por primera vez la Feria? en1957
2: La Feria recuerda los valores de la cultura de... Antioquía  es otra placa mas pero no se sabe que placa daran bueno espero que esta ves tenga suerte 

Respuestas del evento: http://www.habbo.es/articles/4552-feria-de-las-flores-en-colombia

1: ¿En qué año se celebró por primera vez la Feria? en1957
2: La Feria recuerda los valores de la cultura de... Antioquía  es otra placa mas pero no se sabe que placa daran bueno espero que esta ves tenga suerte 


Ya pusieron las respuestas más arriba..


Ahora agrego un poco mas de información yo:

El pack vale 11$ créditos y trae -> Cesta, Rosas + una Orquídea + un Centro Floral + La placa de Colombia.

Formulario sobre la feria de las flores:
Premio: Planta Carnivora
Respuestas: 1957 y Antioquía.

Suerte a todos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Respuestas del evento: http://www.habbo.es/articles/4552-feria-de-las-flores-en-colombia

1: ¿En qué año se celebró por primera vez la Feria? en1957
2: La Feria recuerda los valores de la cultura de... Antioquía  es otra placa mas pero no se sabe que placa daran bueno espero que esta ves tenga suerte 


Ya lo dijieron y ademas no dan otra placa, dan una planta carnívora.

I'll find you ♫
Una cosa importante: LA PLACA ES SOLO PARA LOS QUE TIENEN IP COLOMBIANA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una cosa importante: LA PLACA ES SOLO PARA LOS QUE TIENEN IP COLOMBIANA


Como así? :S hay una manera de ponerse ip colombiana y entrar a habbo desde ahí? Ahora entiendo porque no me sale para comprar el pack XD


Respuestas del evento: http://www.habbo.es/articles/4552-feria-de-las-flores-en-colombia

1: ¿En qué año se celebró por primera vez la Feria? en1957
2: La Feria recuerda los valores de la cultura de... Antioquía  es otra placa mas pero no se sabe que placa daran bueno espero que esta ves tenga suerte 


1- No es placa.
2- Ya las habías poteado yo.

Una cosa importante: LA PLACA ES SOLO PARA LOS QUE TIENEN IP COLOMBIANA
Ehh, a los colombianos tampoco les sale que yo sepa. Además, podría confiarle 11 créditos a alguien de Colombia para que me enviara el pack XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ehh, a los colombianos tampoco les sale que yo sepa. Además, podría confiarle 11 créditos a alguien de Colombia para que me enviara el pack XD


Si mao piignoiise algo asis e cambio la ip y pudo comprar, es para colombianos, pero si te envian el paca te llega?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si mao piignoiise algo asis e cambio la ip y pudo comprar, es para colombianos, pero si te envian el paca te llega?


Le acabo de preguntar a una colombiana y me dice que no lo veo, pasa la home de este pignoise

I'll find you ♫

Si mao piignoiise algo asis e cambio la ip y pudo comprar, es para colombianos, pero si te envian el paca te llega?


Y yo no veo que PIIGNOIISE tenga la PLACA.


Le acabo de preguntar a una colombiana y me dice que no lo veo, pasa la home de este pignoise


se llama piignoiise

Gracias por visitar mi perfil
Yo soy de Colombia y no veo el pack

Mia San Mia
ok me mintieron sorri

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻