¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Solo los linces actuales
a mi ayer toda la conso diciendo que reclamara la placa
O.O


ni athziry ni sook ni caracoles ni los demás que lo han dejado han recibido nada, y tú no vas a ser menos, encima tras haberte baneado.
solo fueron 2 horitas ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

solo fueron 2 horitas ???


si, pero con dos horas te bastaron para perder el puesto.

solo fueron 2 horitas ???


Pero en serio en que estaban pensando esta gente para coger a esta tipa de lince?? yo creia que se exigia un minimo de sensatez, de madurez y de logica pero ya veo lo equivocado que estaba.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo solo puedo decirles una cosa...


ÁYA ERA HORA!


Yo solo puedo decirles una cosa...


ÁYA ERA HORA!




A ver si cambiamos de foto, que siempre poneis la misma xD


solo fueron 2 horitas ???


Pero en serio en que estaban pensando esta gente para coger a esta tipa de lince?? yo creia que se exigia un minimo de sensatez, de madurez y de logica pero ya veo lo equivocado que estaba.


Primero. me cojieron por estar en 2 o 3 centros
Segundo. me cojieron porque vieron que ayudaba.
Tercero. pierdete ya coño

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



solo fueron 2 horitas ???


Pero en serio en que estaban pensando esta gente para coger a esta tipa de lince?? yo creia que se exigia un minimo de sensatez, de madurez y de logica pero ya veo lo equivocado que estaba.


Primero. me cojieron por estar en 2 o 3 centros
Segundo. me cojieron porque vieron que ayudaba.
Tercero. pierdete ya coño


Primero: Anda por eso cogen a los linces?? ostia si lo llegan a saber los que querian ser linces se apuntan a 45 centros y tienen plaza segura xD
Segundo: Ayudabas tanto y sabias tan bien las normas de hotel que te banearon xDDDDDDDDDDDDDDD
Tercero: pierdete tu y deja de llorar y reclamar algo que no te pertenece, deja de dar la coña alli por donde pasas, deja ya tus tonterias y mañacadas, deja ya de repetir una y otra vez que fuiste lince y que es injusto que no te den a ti la placa y los furnis, DEJA YA A LA GENTE EN PAZ que nos tienes ARTOS.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Anda ya, con ese no se puede hablar, solo quiere provocar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Anda ya, con ese no se puede hablar, solo quiere provocar


Dice la verdad, opino lo mismo que él  ;D
Pues la verdad me importa una mierda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Yo solo puedo decirles una cosa...


ÁYA ERA HORA!




A ver si cambiamos de foto, que siempre poneis la misma xD
Es que es la imagen oficial del foro


Tampoco os paseis con Ainoa ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver,este tema esta pa lo que está,dejad las discusiones de tal y cual y celebrad que los linces se han ido y no van a volver.
Es un aviso para Ainoa y apokalipsys principalmente,y todo aquel que se meta en el tema que no tiene que ver mucho con esto.O lo hablais en privado o creais un Post,yo que sé.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo en verdad celebro que se hayan ido , no encuentro que hayan ayudado en nada , siento que estaban puro haciendo fama , ojala volvieran los hobbas

Yo en verdad celebro que se hayan ido , no encuentro que hayan ayudado en nada , siento que estaban puro haciendo fama , ojala volvieran los hobbas


Y si no los conociste :S


Yo en verdad celebro que se hayan ido , no encuentro que hayan ayudado en nada , siento que estaban puro haciendo fama , ojala volvieran los hobbas


Y si no los conociste :S


ÀEs que no crees que él haya estado en esa época?

Bueno, yo tampoco xD
Todo dios diciendo que vuelva Arturo, los hobbas, etc... y ni la mitad los conocerán ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todo dios diciendo que vuelva Arturo, los hobbas, etc... y ni la mitad los conocerán ::)

Yo viví en esos tiempos,pero entocnes era un n00b que solo se preocupaba en trabajar en imperios y no tenia ni idea de lo que era todo eso xDDD La verdad que a mi no me ayudan ni unos ni otros,pero segun hablan de los jovvas,los prefiero  :-\

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Todo dios diciendo que vuelva Arturo, los hobbas, etc... y ni la mitad los conocerán ::)

Yo viví en esos tiempos,pero entocnes era un n00b que solo se preocupaba en trabajar en imperios y no tenia ni idea de lo que era todo eso xDDD La verdad que a mi no me ayudan ni unos ni otros,pero segun hablan de los jovvas,los prefiero  :-\

Saludos,


êdem de todo.. xDDDDD
no participaba en concursos ni nada, no conocía a los staff ni Hobbas, y me dedicaba a ir por salas noob simplemente xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todo dios diciendo que vuelva Arturo, los hobbas, etc... y ni la mitad los conocerán ::)


xd zas en toda la boca
PD: arturo siempre tara en mi habbocorazon

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻