Eso me pregunto.
Por que hace un hueeeeevo que se prometio y aquí sigue esto.
Dentro del subforo de petanca.

Vale, en serio, hace tiempo que la quitaron por exceso de spam, aunque se esta hablando de incorporarla de nuevo... (Sin fecha xd)
Sigue perdido en el camino. Se le estropeó el GPS y quemaron su mapa en la hoguera. Tampoco sé para qué llevaba un mapa si tenía un GPS, pero creo que no volverá... Tal vez si le llamas por teléfono, pero lo tiene apagado, SIN BATERÍA.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Hermano pesado! ¡Cuánto tiempo cojones! ¡Ven y dame un abrazo!
Supuestamente para Habbos 8

Dentro del subforo de petanca.

Vale, en serio, hace tiempo que la quitaron por exceso de spam, aunque se esta hablando de incorporarla de nuevo... (Sin fecha xd)

Se quedaron al lado.
¿Pero se puso y se quitó?

Sigue perdido en el camino. Se le estropeó el GPS y quemaron su mapa en la hoguera. Tampoco sé para qué llevaba un mapa si tenía un GPS, pero creo que no volverá... Tal vez si le llamas por teléfono, pero lo tiene apagado, SIN BATERÍA.
Tú a tu cueva, troll.

¡Hermano pesado! ¡Cuánto tiempo cojones! ¡Ven y dame un abrazo!

A tu otra cueva, que ni agregarme al Tuenti quisistes.

Habbos 8 la vi hace un cojón, que Victor me dio los accesos.

Estoy de HabboS 8 hasta las pelotas.
OMGGGGGGGGGGG Lord chopeeddd!! * grita como loca *
- inserte su gif aquí -

Políticamente irresistible.

¿Y tú que vas a saber de la ZC? xd

En estos momentos me gustaría saber qué usuario del foro tenía en su firma lo de luca, pero decía algo así:

'Habbos 8 se viene anunciando desde hace tanto que no me extrañaría que el foro se dividiera entre creyentes y ateos'

Pues lo mismo con la ZC.
¿Qué es la Zona Chorra?

¿Y tú que vas a saber de la ZC? xd
Pues T0DO cariño, T0DO... :-*

¿Qué es la Zona Chorra?
Dos palabras que simplifican en ZC, ¿ves?

La Zona Chorra eran los años dorados del cachondeo, buen rollo, cariño, amor, el plus, y un por que no decirlo, pequeño Forocoches en Habbos.
Era lo que daba animo entrar aquí la verdad, leer, y reirte un rato en esa pequeña gran chupipandi.

A la gente que me "saluda" y no la conozco porque os cambiais más de nicks que de bragas, identificaos.

La Zona Chorra eran los años dorados del cachondeo, buen rollo, cariño, amor, el plus, y un por que no decirlo, pequeño Forocoches en Habbos.
Era lo que daba animo entrar aquí la verdad, leer, y reirte un rato en esa pequeña gran chupipandi.

A la gente que me "saluda" y no la conozco porque os cambiais más de nicks que de bragas, identificaos.

Fucker, soy anon, remember me? recuerdas alquel día que te hice un meme (?)

Políticamente irresistible.
Se ha ido de vacaciones.

¿Que haces tu aqui..... Ignorante de la vida? ¡VETE CON RAULMUCHOSCEROS!

¿Qué es la Zona Chorra?

¡Me cagoo en todo lo cagable!

¡QUE ALGUIEN ME COJA QUE LE MATO! ¡QUE NO RESPONDO DE MI!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¡Me cagoo en todo lo cagable!
¡QUE ALGUIEN ME COJA QUE LE MATO! ¡QUE NO RESPONDO DE MI!
http://4.bp.blogspot.com/-LwoitkEdQWY/Tc7Za5p0yPI/AAAAAAAAAFc/8KGdE6_cRZs/s400/infinito%2Bdesprecio.JPG

Gracias yo también a ti

Dos palabras que simplifican en ZC, ¿ves?

No preguntaba su simplificación preguntaba qué era, si no entiendo que es Zona Chorra menos entenderé ZC ¿ves?

Gracias

No preguntaba su simplificación preguntaba qué era, si no entiendo que es Zona Chorra menos entenderé ZC ¿ves?
Era coña, es que me aburro. Por cierto, te lo han explicado "muy bien" ahí arriba.

¿Qué es la Zona Chorra?

La ZC era un subforo donde (a los inicios del foro) hacían post donde uno pasaba un buen rato y también te sacaban unas cuantas risas xd.

Luego cerraron el subforo porque era un nido de spam, y ahora queremos que vuelva pero ... Nada xd.

Pues T0DO cariño, T0DO... :-* Dos palabras que simplifican en ZC, ¿ves?

Aveces cansas de lo spammer que eres.
Que haces aquí hijo de puta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso me pregunto.
Por que hace un hueeeeevo que se prometio y aquí sigue esto.

En tu culo
Como esto se convierta en otra chupipandi o tema chorra lo cierro. Lo cie-rro.

puppet on a string