¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Dios del Foro
Porque están cambiando tanto el foro? Lo arruinan con tantas normas estupidas.
aver quién es el estúpido, el que estoy citando, o yo, pero ya te digo que yo no.
tema chapado.
1- Yo no te trate de estupido
2- El tema de Javvucs es una QUEJA, y supongo que todos tenemos derechos a quejarnos.
3- No sigamos peleando que el que pierde soy yo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es la dictadura de Silly-Alex, que algo se le subió a la cabeza.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Esto no es una cosa que se le haya ocurrido a él, si no que esto está conversado con todo el equipo de HabboS.
Así que por favor, si tienen alguna duda inquietud, cuéntenlo, pero no comiencen a calificar de estúpidas o tontas.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Usuario
Experto III
aver quién es el estúpido, el que estoy citando, o yo, pero ya te digo que yo no.
tema chapado.
2- El tema de Javvucs es una QUEJA, y supongo que todos tenemos derechos a quejarnos.
claro que es una queja, pero la queja era sobre otra À"web"?, por lo que estás infringiendo esta norma.
Usuario
Dios del Foro
estupidas
tema chapado.
claro que es una queja, pero la queja era sobre otra À"web"?, por lo que estás infringiendo esta norma.
Si vos lo decís...
Usuario
Legendario II
Bueno ya dejen de discutir, aqui las reglas son claras.
De ahora en adelante no se permite hablar de webs relacionadas con habbo y menos si es para criticar, quejarse o lo que sea.
Igual si te vas a quejar de alguna web, de forma respetuosa y por medio de mensaje privado podrias avisar de algo que esten haciendo en contra de habbos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sí, y menos mal que lo editó Chimechu, porque atención, antes ponía que no se podía hablar de ninguna página web, sea relativa o no a Habbo..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues a mandar, aunque yo me parto de risa con las criticas de javvuks. Yo veo un post que ponga esa palabra clave y no dudo en mirar -.O xD.