¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Resulta que en "Roaming" de la AppData hay una carpeta que se llama "Driversz" que se creó ayer. Que por cierto ahora siempre cuando enciendo la PC, desde AYER, me dice "¿desea ejecutar este archivo?" no se cuanto Roaming/Driversz/Audios.exe. Resulta que me pone nervioso ya que se podría tratar de algún virus, por lo que quise eliminar la carpeta. Al hacerlo, esta se crea de nuevo. Puede que sea dañino, puede que no. Pero cuando le pongo "ejecutar", no sale nada. El computador se queda así, nada más. Me gustaría una respuesta que pudiera aclararme qué podría ser esta cosa. Gracias de antemano.
¿Que sistema operativo utilizas? ¿Que fue lo ultimo que instalaste o bajaste? ¿Que antivirus usas?

¿Que sistema operativo utilizas? ¿Que fue lo ultimo que instalaste o bajaste? ¿Que antivirus usas?

Windows Vista, algo así como un supuesto "modificador" de un programa (que por cierto eliminé del PC permanentemente, NOD32.

Windows Vista, algo así como un supuesto "modificador" de un programa (que por cierto eliminé del PC permanentemente, NOD32.

Ok con WINDOWS me facilitas un poco.

Ahora ve a Inicio > Ejecutar > CMD > Escribes tasklist. Tomas  pantallaso de todos los procesos y subes la imagen.  :angel:
Ok, lo más posible es que haya uno xd

Al parecer no hay ninguno vinculado con lo que dijiste. Pero puede ser un error del registro de Windows y mas con vista peor. XD

Al parecer no hay ninguno vinculado con lo que dijiste. Pero puede ser un error del registro de Windows y mas con vista peor. XD

Bueno, al menos hasta ahora no ha pasado nada...

Gracias
Ok, pero si tienes CCLeaner mejor limpia los errores de registro, por que pueda pasar a peores. Saludos  :cz:
pasa ccleaner
se lee LIVE.exe por ahí eh jeje, ok es broma

Te recomiendo CCleaner como dijo javier
tienes un proceso del avast y usas NOD32? sabes que si tienes 2 antivirus a la vez te pueden dar problemas entre ellos, no?

tienes un proceso del avast y usas NOD32? sabes que si tienes 2 antivirus a la vez te pueden dar problemas entre ellos, no?
A mi se me jodio el ordenador por eso.