¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy a las 13:56 hs (horario argentino) quise entrar a Habbo, porque quería ver la noticia que publicaron sobre el fin de los linces, pero todo fue en vano. Ya probé con mozilla y con IE, pero todo sigue igual...
Mi duda es: A todos les pasa lo mismo?
Mi duda es: A todos les pasa lo mismo?
Si, nos pasa, y no es la v24, para que sepais... porque segun Arisha llega el 31
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi tampoco me funciona =S
Green, no puedes tener spoilers en la firma.. Se ve que no te has leído el nuevo tema de firmas que encima pone 'LECTURA OBLIGATORIA'..
Green, no puedes tener spoilers en la firma.. Se ve que no te has leído el nuevo tema de firmas que encima pone 'LECTURA OBLIGATORIA'..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀCuánto lleva cerrado? Àmás de 30 minutos?
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo como estoy dentro no me echan xDDD Pero segun esto hay 14.000 habbos mas conectados.
Saludos,
Saludos,
Yo como estoy dentro no me echan xDDD Pero segun esto hay 14.000 habbos mas conectados.
Saludos,
Entonces no es versión.
A lo mejor están colocando lo de Habbo Guías... quién sabe xD
Ah, no puede ser eso, ya que tienen que poner esa cosa de alerta para ayudar... mmm...
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Se me acaba de caer habbo i dice k no se encuentra la pagina...
A mi igual, ahora me está apareciendo con fondo blanco y descuadrado, lo de.
Pero bueno...
Pero bueno...
Puede k arisha diria eso para desconcertarnos y llegue hoy o.O
Saludos
Saludos
Puede k arisha diria eso para desconcertarnos y llegue hoy o.O
Saludos
No lo descartaria ... Por cierto,el co.uk tambien esta muerto xDD
Saludo,
ÀHay personas dentro del hotel o no? ÀQuién ahora está conectado?
Que si no hay nadie, y esto sigue por horas... posiblemente sea versión.
Que si no hay nadie, y esto sigue por horas... posiblemente sea versión.
Qué asco, si estaba yo en mi juego dentro y de golpe lo cierran xD aunque ya me había dado cuenta que no iba la web, pensaba que no ibamos a caernos... normalmente no lo hacemos XD
EDIT: Ya va!
# Á261 Habbos conectados ahora!
EDIT: Ya va!
# Á261 Habbos conectados ahora!
Que decepcionante...
Ya vuelve air
Como diría Giga en estos casos:
ÀEs necesario crear un post cada vez que se cierra el hotel para comentar si va a ser la nueva versión? Lo digo porque hasta el día 31 puede cerrarse muchas veces, y para no crear posts a lo tonto, se podía crear uno y ahí comentar todo esto xd
ÀEs necesario crear un post cada vez que se cierra el hotel para comentar si va a ser la nueva versión? Lo digo porque hasta el día 31 puede cerrarse muchas veces, y para no crear posts a lo tonto, se podía crear uno y ahí comentar todo esto xd
Hotel hispano cerrado a las 21.00 (Hora española)
Que estara pasando?
Que estara pasando?
Habbo se ha muerto creo yo....