¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, amigos, traigo una nueva edición para que estreneis vuestros escritorios virtuales de Julio
Empiezo:

Políticamente irresistible.
Hola volví, después del fin del mundo LOL sorry xD
Aquí una de mis fotos que las puse de fondo ;3 quien necesite fotos como esta busque en mi Flickr
Noten el Google Chrome Canary en el de Vichu. Canary. Quiere venir a violarme

Vuelvo al que estuvo 2 meses o más ahí

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi mejor escritorio de todos los tiempos


puppet on a string





Mi mejor escritorio de todos los tiempos


Lo mismo digo yo siempre, hasta que encuentro una combinacion nuevo y otro wallpaper, que es cada día xdddddddddd





Lo mismo digo yo siempre, hasta que encuentro una combinacion nuevo y otro wallpaper, que es cada día xdddddddddd
No, esto si es definitivo. Es mi mejor escritorio hasta ahora xD

puppet on a string


Aqui mi escritorio, a ver cuanto tardo en cambiarlo xD de momento este fondo me encanta.

Mia San Mia


Me mantengo en mi línea. Me encanta este fondo :juju:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋


No sé si lo podréis ver...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi escritorio es el mas antcuado  :chicle: , aunque amo la naturaleza en mi Escritorio  :uhh:
aca les va:
He aquí el mío.

http://i54.tinypic.com/1z1gw08.png

Lo pongo así para que no tengáis que mover la barrita de abajo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que soso Monkeeeeeeee D:
PD: Ya creo el de Agosto.