Me acabo de topar un video de yotube impactante, en el se muestra la vida en un futuro de aproximadamente 50 años, pero realmente esto impresiona como todos los materiales del futuro se realizarán con vidrio.
Bueno no se si será real o no. Pero ese futuro solo será para aquellas personas que tengan el dinero suficiente para costear todo ese tipo de cosas.
Para mi el futuro es un lugar donde se inventen cosas necesarias y vitales para la humanidad. Como por ejemplo, una fuente de energía renovable e inagotable, eso si es el futuro a mi punto de vista.
Interesante... como dijo xXTigerxXx si es así, solo será para aquella personas que tengan dinero para tener accesos a dichos avances... Pero quien sabe, quizás eso para el futuro es lo que ahora una computadora a un tv, que la mayoría tenemos por lo menos uno...
¿Y la parte donde se muestra el genocidio que habría que hacer para tener recursos dentro de 50 años en qué minuto está?
Hahaha, eso no interesa mostrarlo. Tu comprendelo, en un futuro algunos serán felices a costa de millardos de otros, pero ¿que le importa a que le controlan los medios?