¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, sirs.
En breve, mi compañero les explicara la técnica del famoso FUA. Juntos, si ya no podemos, TENEMOS QUE SACAR EL FUAAAAAAA DESDE EL ESTOMAGO!!
Pensandolo bien creo que esto no iria en humor, más bien en 'Ciencia, cultura y salud', re-pensandolo más bien, creo que no, ¿Alcohol con acento? :jum:
FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Ya ni Goku utilizaba esas técnicas, joder.
En breve, mi compañero les explicara la técnica del famoso FUA. Juntos, si ya no podemos, TENEMOS QUE SACAR EL FUAAAAAAA DESDE EL ESTOMAGO!!
Pensandolo bien creo que esto no iria en humor, más bien en 'Ciencia, cultura y salud', re-pensandolo más bien, creo que no, ¿Alcohol con acento? :jum:
FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Ya ni Goku utilizaba esas técnicas, joder.
Me tienen hasta la fuuuuuaaaaaamadre con el video en facebook XD pobre tipo men "fuaaaaa caracter" jasjasj
Todo un crack, tirandole a Dios.
░░░▓▓▓▓▓▓░░▓▓░░░▓▓░░░░▓▓▓▓▓▓░░░
░░░▓▓░░░░░░▓▓░░░▓▓░░░░▓▓░░▓▓░░░
░░░▓▓▓▓░░░░▓▓░░░▓▓░░░░▓▓▓▓▓▓░░░
░░░▓▓░░░░░░▓▓▓▓▓▓▓░░░░▓▓░░▓▓░░░
Cuando la persona ya está muerta y tú: déjalo ya está muerto, no no no no, FUAAAAAAAA FUAAAA FUAAA y lo revives. Todo un grande, más en eso que dice de uno como servidor público lo unico que tiene que hacer es servir a la gente, el que no sirve a los demas no sirve para nada, xDD.
░░░▓▓▓▓▓▓░░▓▓░░░▓▓░░░░▓▓▓▓▓▓░░░
░░░▓▓▓▓░░░░▓▓░░░▓▓░░░░▓▓▓▓▓▓░░░
░░░▓▓░░░░░░▓▓▓▓▓▓▓░░░░▓▓░░▓▓░░░
Cuando la persona ya está muerta y tú: déjalo ya está muerto, no no no no, FUAAAAAAAA FUAAAA FUAAA y lo revives. Todo un grande, más en eso que dice de uno como servidor público lo unico que tiene que hacer es servir a la gente, el que no sirve a los demas no sirve para nada, xDD.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no eran polis de esos? xdd q risa saca el fuaa!! se me atasco como 358 veces q mi internet de caca se cae :roto2:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
SACO EL FUAAAAAAAAA
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fua... ¿qué se habrá metido este? "Tienes que sacar el Fua" ... Espera que lo saco ya :roto2:
Ya se ha hecho bastante famoso XD varios bloggers lo tienen en sus videos po
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
(Invalid img)
Saco el Caracter y FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Saco el Caracter y FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Vengo, digo que me estoy partiendo la ñocla con este gif y me voy

Hay un graffiti en mi pueblo que dice: FUAAH
Cuando pase por allí le hago una foto y la pongo
Cuando pase por allí le hago una foto y la pongo
miren esto http://www.youtube.com/watch?v=IUv6zDG5AOU
enserio se mearan de la risa
enserio se mearan de la risa