¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya dieron ganadores del video y demás, hay una cosa que no está clara ¿dónde está la imagen real en los videos?
Croquetas Entre Habbos
Croquetas Entre Habbos
Respondí a la suerte no me acuerdo que puse ??? El lunes vemos si acerté algo y llega la placa
I'll find you ♫
Yo coloque de la siguiente manera espero Ganar, casi todas 1 - 1 Para ver si así gano, aquí les dejo mis predicciones de como conteste en la encuesta espero tener suerte:
URUGUAY 1 VS 1 CHILE
PERU 2 VS 1 MEXICO
BRASIL 1 VS 1 PARAGUAY
VENEZUELA 1 VS 1 ECUADOR
COLOMBIA 1 VS 1 BOLIVIA
Espero que esta sea la Buena! :juju:
URUGUAY 1 VS 1 CHILE
PERU 2 VS 1 MEXICO
BRASIL 1 VS 1 PARAGUAY
VENEZUELA 1 VS 1 ECUADOR
COLOMBIA 1 VS 1 BOLIVIA
Espero que esta sea la Buena! :juju:
lol xd q inesperado ese 0-2 haha no se q pondre hoy xd mucha suerte!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Puse en Absolutamente TODOS 1-1.
Si no hay un 1-1 el fin de semana me pego un Tiro
Si no hay un 1-1 el fin de semana me pego un Tiro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mis predicciones:
Brasil 2 - 0 Paraguay
Venezuela 1 - 1 Ecuador
Uruguay 1 - 2 Chile
Mexico 0 - 1 Peru
Brasil 2 - 0 Paraguay
Venezuela 1 - 1 Ecuador
Uruguay 1 - 2 Chile
Mexico 0 - 1 Peru
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
e_e son 5 partidos xuli, q pusiste en colombia bolivia? XD
yo puse
1-1
1-1
1-0
1-1
1-0
yo puse
1-1
1-1
1-0
1-1
1-0
yo puse
1-1
1-1
1-1
1-1
1-1
Gano placo PUES CLARO!!!!!!!!!!! a nose que hagan 1-0 1-2 .l.
1-1
1-1
1-1
1-1
1-1
Gano placo PUES CLARO!!!!!!!!!!! a nose que hagan 1-0 1-2 .l.
Gane el concurso, las plantillas de QCOOL y miiLf las hice yo y se las vendi, me pase :roto2:
Miren esto:
4-. Una charla que pone los pelos de punta:
¿Qué les dirá el mister a sus jugadores justo antes de que salten al terreno de juego para que lo hagan totalmente enchufados y con una energía inigualable, dispuestos a dejarse la piel para llevarse la victoria? Eso es lo que queremos que recrees en una de tus Salas Privadas, en la que tú seas el entrenador que lanza el discurso correspondiente y tus jugadores salgan hiper motivados del vestuario. Pueden ayudarte hasta un máximo de cinco Habbo más (sin clones), así que recuerda incluir sus nombres en el mail que envíes con tres pantallazos dando el discurso a concursos@sulake.com, con el asunto 'Charla táctica'.
Alguen me explica la negrita porfavor, por que lo que da a entender esque se hacen 3 pantallazos para un concurso ._.
4-. Una charla que pone los pelos de punta:
¿Qué les dirá el mister a sus jugadores justo antes de que salten al terreno de juego para que lo hagan totalmente enchufados y con una energía inigualable, dispuestos a dejarse la piel para llevarse la victoria? Eso es lo que queremos que recrees en una de tus Salas Privadas, en la que tú seas el entrenador que lanza el discurso correspondiente y tus jugadores salgan hiper motivados del vestuario. Pueden ayudarte hasta un máximo de cinco Habbo más (sin clones), así que recuerda incluir sus nombres en el mail que envíes con tres pantallazos dando el discurso a concursos@sulake.com, con el asunto 'Charla táctica'.
Alguen me explica la negrita porfavor, por que lo que da a entender esque se hacen 3 pantallazos para un concurso ._.
1-. Regates antológicos:
¿Eres de los que tiene mil y un recursos con la pelota en los pies? ¿Se te dan especialmente bien las 'rabonas' y las 'croquetas'? Entonces seguro que debes estar en el listado de Habbos que nos alucinaron con sus regates antológicos por medio de un vídeo. Hablamos de:
-lPtres y lsimon-Xcr9Xl!
Gabriel.Eduardo y !-SEBA-GB-!
israel4132 y Lorenzo31
xxfranquixx123
lCarlos-Zanetta y Chicozisco
Que lindas las imágenes reales
I'll find you ♫
Croqueta Entre Habbos - Habbo.es
¿Como hicieron para ganar? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Voy a hacerlo sin imagen real entonces, solamente en habbo..
¿Como hicieron para ganar? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Voy a hacerlo sin imagen real entonces, solamente en habbo..
Bueno el staff que allá puesto estos ganadores es Oficialmente Miss Staff Subnormal 2011
Ahora es una placa diferente, o ¿no? :L por que si no, a responder !!
Caracas, Venezuela
Pues puse:
Uruguay 1 - 2 Chile
Mexico 2 - 0 Perú
Brasil 2 - 0 Paraguay
Ecuador 2 - 0 Venezuela
Si me la juego a casi puros 2 - 0 y qué, así lo veo porque ya tanto empate no creo.
Uruguay 1 - 2 Chile
Mexico 2 - 0 Perú
Brasil 2 - 0 Paraguay
Ecuador 2 - 0 Venezuela
Si me la juego a casi puros 2 - 0 y qué, así lo veo porque ya tanto empate no creo.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
1-1
1-1
1-1
1-1
1-1
DEBO GANAR SI O SI XD
1-1
1-1
1-1
1-1
DEBO GANAR SI O SI XD
Puse:
2-1
2-1
1-1
2-0
La verdad así pinso que puede quedar, suerte a todos !!
2-1
2-1
1-1
2-0
La verdad así pinso que puede quedar, suerte a todos !!
Caracas, Venezuela
Puse:
1-1
0-0
1-1
0-0
1-0
eso creo, no estoy seguro de que puse XDDDD.
1-1
0-0
1-1
0-0
1-0
eso creo, no estoy seguro de que puse XDDDD.