¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Al día siguiente...

Subnormal .l.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

a mi se me lució la isabel:

pongo mis datos y que nos han quitado la placa a los que ganamos algo y me salta

Hola,

Hemos revisado tu personaje chucri13 pero no aparece ninguna compra de alguno de los Packs de fútbol. Indícanos la fecha en que realizaste esta transacción y el nombre del personaje desde el que realizaste la compra.

Un saludo,

Isabel
Atención al usuario Habbo
http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2 planta | 28028 Madrid, España

Ago-11 2011 09:37

le doy fechas tal

Hola,

Gracias por informarnos de nuevo. Disculpa las molestias ya que hemos consultado de nuevo tus movimientos y hubo on error al darte la información anterior. El 1 de julio desde tu personaje chucri13, efectivamente se realizó la compra de 50$ del pack de fútbol. Ya hemos enviado tu reclamación al Departamento corresponidiente para que la tengan en cuenta.

Isabel
Atención al usuario Habbo
http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2 planta | 28028 Madrid, España

Ago-11 2011 11:03

yo no entiendo como revisan las cosas que hay que mandar 50 ayudantes para q te entiendan

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

a mi se me lució la isabel:

pongo mis datos y que nos han quitado la placa a los que ganamos algo y me salta

le doy fechas tal

yo no entiendo como revisan las cosas que hay que mandar 50 ayudantes para q te entiendan

Parece que Isabel es un pooooco más inteligente por lo menos xd lola directamente te manda un copiar y pegar y que te la pases bien xd

I'll find you ♫

Parece que Isabel es un pooooco más inteligente por lo menos xd lola directamente te manda un copiar y pegar y que te la pases bien xd

No, anteriormente de eso hay 5 comentarios pidiéndome cosas que no son xDDDDDDDDD