¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
raramente hoy me concecte de nuevo y me llego la placa de este evento y nose ni porque xD
A mi igual XD debe ser por que acaba de dar la del ultimo partido
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi igual XD debe ser por que acaba de dar la del ultimo partido
sinceramente ni le atine al resultado xD, sera que dieron a todo habbo ? :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uy viva, que genios los staffs. Regalan placas que no deberían y no dan las que corresponde.
I'll find you ♫
A mi me dieron la placa, pero me la debian de hace mucho, en este tiempo mande un ayudante y me contestaron que no respondi a tiempo, pero yo se que si lo hice xd
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
¿Qué onda este evento al final?
Dieorn siempre la misma placa? XD yo la había ganado con el 1-1 de Uruguay y Chile
Dieorn siempre la misma placa? XD yo la había ganado con el 1-1 de Uruguay y Chile
Actualizado con las placas que entregaron
Nos quitaron la placa a los que compramos el pack de 50$, timo total
Nos quitaron la placa a los que compramos el pack de 50$, timo total
I'll find you ♫
I'll find you ♫
Yo en este acertara el 1-1 creo que era de Argentina-Paraguay pero como eran eliminatoria a lo mejor... pero coño, aún no me han dado la placa.
¿y no quitaron placa a los que se la dieron por acertar en los primeros partidos (me refiero a la de el pack :roto2:)?
EDITO: Queria preguntar: La imagen que tengo en mi firma no se ve? :roto2:
EDITO: Queria preguntar: La imagen que tengo en mi firma no se ve? :roto2:
Conclusión: El evento estuvo organizado PESIMO!
I'll find you ♫
No entiendo nada yo compre el pack y no me quitaron la placa :/
No entiendo nada yo compre el pack y no me quitaron la placa :/
Porque no ganaste ningún concurso de la copa ...
I'll find you ♫
Porque no ganaste ningún concurso de la copa ...
Si hubiese ganado me la hubieran quitado? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOLAZO
Hola, en el día de hoy me han quitado mi placa por comprar el pack de 50$ sobre la Copa america que se indica al final de esta noticia: http://www.habbo.es/articles/4515-la-copa-america-no-descansa
No entiendo el motivo, pueden revisar mis historiales de transacciones del mes pasado (1/07/11 a las 9:11) y ver que si lo compre. Por favor, revisen ya que he gastado 50 créditos solo por la placa.
Muchas gracias, leeoow
Al día siguiente...
Hola,
Gracias por contactar con Habbo.
Para poder ayudarte es necesario que nos indiques las fecha aproximada en que realizaste la compra del pack.
Un saludo,
lola
Atención al usuario Habbo
http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2 planta | 28028 Madrid, España
Subnormal .l.
I'll find you ♫
No sabian como joderos, fueron astutos :juju:
Caracas, Venezuela
Al día siguiente...
Subnormal .l.
¿Hace falta que diga por donde se han pasado ese mail? xDDD
I'll find you ♫
Yo le atine a 2 resultados no recuerdo cuales pero no me dieron nada de placa.