¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
https://chrome.google.com/webstore/detail/hhlgmlednjjfhjmdkncmgiaahoafjfjg

:MEMEmegusta
:MEMEfuckyea
:MEMEyuno
:MEMEtrollface
:MEMEson
:MEMElol
:MEMEreally
:MEMEfuuu
:MEMEhappy
:MEMEumm
:MEMEokay
:MEMEmotherofgod
:MEMEsadtroll
:MEMEyaoming
:MEMEninja
:MEMEemm
:MEMEangry
:MEMEforeveralone
:MEMEchallengeaccepted
:MEMEwhynot
:MEMEtrolldad
:MEMEraisins
:MEMEpukerainbows
:MEMEcool
:MEMEomf
:MEMEwhy
:MEMEneveralone
:MEMEkiddingme
:MEMEsuspicious
:MEMEinglip
:MEMEitsfree
:MEMEmentira
:MEMEfeellikeasir
:MEMEcereales
:MEMEbetterthanexpected
:MEMEawwyea
:MEMEfapfap
:MEMEtrolledtroll
:MEME2raisins
:MEMEjodete
:MEMEitssomething
:MEMEpokerface
:MEMEupset
:MEMEuf

Girls:

:MEMEGIRLfapfap
:MEMEGIRLfuuu
:MEME2GIRLfuuu
:MEMEGIRLhappy
:MEMEGIRLfuckyea
:MEMEGIRLtroll

iSocial es una aplicación que te permite modificar tu tuenti (no lo he probado en ninguna red social más) y lo que más mola, es que con esos códigos tienes iconos de los Memes que todos conocemos :). Lamentablamente solo funcionan los iconos en comentarios y no en chats, pero es una pasada xdd....bueno, sólo quería decíroslo, se lo ha pasado a mis colegas y no veas que risas xD. (Para usarlo se necesita Google chrome)
Ya está instalado. A ver que tal, aunque lo de Contador Recio y lo de quitar Tu no va.
supongo que los demas no lo ven, no? solo los que tengan la aplicacion instalada
Ahora lo estoy bajando Gracias Alberteban, buen aporte!

supongo que los demas no lo ven, no? solo los que tengan la aplicacion instalada

Sí pero vamos, yo se lo he dicho a todos los que he pillado y casi todos lo tienen ya instalado, a sí que no tiene mucho problema xD.
>- Memes por estados y comentarios (de Cuánto cabrón)

Mo-rí-os

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A instalar YA :roto2:
Memes en Tuenti? ._.           

Canis profanándolos... jamas debieron salir de donde se crearon (=3=)

Memes en Tuenti? ._.           

Canis profanándolos... jamas debieron salir de donde se crearon (=3=)

THIS

Lo penoso es que en la página dice que son de CC

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

THIS

Lo penoso es que en la página dice que son de CC

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_1623_72323633

Me gusta CuantoCabrón, pero odio las pijas que se creen modernas por los memes y cosas así. LO ODIO. Además el 'Megusta' en esta web se usa para cosas cotidianas cuando se debe usar para cosas asquerosas, como un pedo por ejemplo.

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_1623_72323633

Me gusta CuantoCabrón, pero odio las pijas que se creen modernas por los memes y cosas así. LO ODIO. Además el 'Megusta' en esta web se usa para cosas cotidianas cuando se debe usar para cosas asquerosas, como un pedo por ejemplo.

Pijas de Tuenti? todo el fucking mundo ya los usa, FB, Twitter, Tumblr, hasta dA...
Antes nos llamaban Freaks, por usar memes, ahora son gente cool por usarlo, por mi pueden irse mucho a la ... panda de borregos.

- y se va el hater -

Políticamente irresistible.
Pues yo creo que se están cargando la gracia de los memes con estas cosas...
Mas aun, cuando la gente los utiliza para lo que le da la gana, no para el significado que tiene el meme u____u

Ya mismo me veo comiendo sopa de sobre con memes flotando en ella

Pijas de Tuenti? todo el fucking mundo ya los usa, FB, Twitter, Tumblr, hasta dA...
Antes nos llamaban Freaks, por usar memes, ahora son gente cool por usarlo, por mi pueden irse mucho a la ... panda de borregos.

- y se va el hater -

Tengo una viñeta subida de hace 1 año en Tuenti y me comentó varia gente que que eran esos dibujos, que si era un friki o algo por estilo por subir eso.

Ahora mira... Además en Tuenti, comentarios de 'A la tarde no pienso ir *yao ming*' me ponen enfermo.

Pues yo creo que se están cargando la gracia de los memes con estas cosas...
Mas aun, cuando la gente los utiliza para lo que le da la gana, no para el significado que tiene el meme u____u

Esooo, es lo que mas me revienta ._. !!! @:
Mi muro de FB esta lleno de cosas así...

Tengo una viñeta subida de hace 1 año en Tuenti y me comentó varia gente que que eran esos dibujos, que si era un friki o algo por estilo por subir eso.

Ahora mira... Además en Tuenti, comentarios de 'A la tarde no pienso ir *yao ming*' me ponen enfermo.

Pues ya eres cool adrian, ya puedes morir en paz, jeje.

Pues ya eres cool adrian, ya puedes morir en paz, jeje.

No tío, no me gusta tener los gustos de la mayoría. Al menos en algo tan 'vistoso' como los memes.

No tío, no me gusta tener los gustos de la mayoría.

Puto hipster

No tío, no me gusta tener los gustos de la mayoría. Al menos en algo tan 'vistoso' como los memes.

Seras hipster, hijo de fruta.

Seras hipster, hijo de fruta.

:-*

Puto hipster

Os quiero boludos xdddd

Tú eres un friki, y no por subir viñetas.

Os quiero boludos xdddd

Es verdad, no he caido en la cuenta, eres un hipster. xDDDDDDDDD
Bah, yo no me meto con el chrome, solo digo que mozzila mola más y me voy, maderfackers.