¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tres nuevos emblemas fueron alojados en los servidores del Hotel Sulake Habbo a Alemania, están relacionados con una cámara, es un emblema de oro, plata y bronce, que saben que no deben ser usados, pero esperan noticias.

DE133

DE134

DE135

Que se celebró en el Hotel Habbo Sulake de Finn, un nuevo emblema, que contiene un palo muy pequeño y un paseo por el color rosa, parece que se usa en las promociones de paletas, vamos a investigar el caso.

FI035

Un nuevo icono para el catálogo se ha encontrado, después de muchas cosas que se encuentran en la Batalla Banzai, un icono de la planta se alojaba.

icon_125

También se encontró un icono de la tortuga se vienen para el catálogo de muebles nuevos, probablemente hoy en día si los gerentes desean.

icon_126

Ahora poco fue alojado en los servidores de Sulake, nuevo mobiliario para la nueva mascota que está por venir, las hojas se han encontrado, emblemas relacionados, y ahora se encuentra un alimento y refugio para los animales domésticos, esta noticia es muy contagioso, aparentemente.

nest_turtle

petfood24

Felipe y Williams, a sus reporteros favoritos. :cz:

Si hay un tema apropiado para publicar este tipo de historias, por favor, me alerta, pero es mejor publicar aquí. Por lo que estoy haciendo preguntas sobre todos los temas que creo, y dudo que un extremo:

Los periodistas no dejan de HabboS.es pero el foro para publicar noticias?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y la fuente? No creo que tu haya sacado esto tu solito.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
me partoo!! como asi van a sacar gambas gigantes pa tortugas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me olvidé de dar el debido crédito a las imágenes de los muebles nuevos: Habbid.com.br

¿Y la fuente? No creo que tu haya sacado esto tu solito.

No lo entiendo, usted duda de que no me di cuenta por ti mismo? Así lo hice, con la ayuda de mi amigo Felipe, es que soy brasileño y yo no entiendo mucho español, si eso es lo que "significa" ya hay simplificado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo del ADD ese será para MÁS publicidad, dios.. xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Y bueno ¿porque esta parte esta en portugues?

icon_125

E também foi encontrado um ícone para a tartaruga, virá novas mobílias para o catálogo, provavelmente hoje se os gerentes quiserem.

icon_126

Foi hospedado agora pouco nos servidores da Sulake, novos emblemas destinados a o novo animal de estimação que está por vim, já foram encontrados folhas, emblemas relacionados, e agora foi encontrado uma comida e moradia de animais de estimação, essa novidade será bastante contagiante pelo visto.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Él es portugués o brasileño no sé

Me encantaron las placas de cine dioss
Me puse en Google Translator, el "Portugués" a "español" y empezar a escribir, luego puse la noticia aquí, pero se olvidaron de traducir esa parte, lo siento. ;D

Me olvidé de dar el debido crédito a las imágenes de los muebles nuevos: Habbid.com.br

No lo entiendo, usted duda de que no me di cuenta por ti mismo? Así lo hice, con la ayuda de mi amigo Felipe, es que soy brasileño y yo no entiendo mucho español, si eso es lo que "significa" ya hay simplificado.
Cuidado con los Formatos! 
No atosiguéis al pobre chaval que bastante es que viene a informarnos diariamente.

¡Gracias CaptainRicco!
El helado de un pie rosa se llama 'Frigopié' acá en España, de la marca 'Frigo'. Debo tenerla como sea!!

Él es portugués o brasileño no sé

Me encantaron las placas de cine dioss

en brasil se habla portugués xdd

gracias capitainricco!  :%: :%:
muito obrigado!

Lo sentimos. No es nada personal, es agradable ver que les gustaban las cosas nuevas! :wikii:

Lo sentimos. No es nada personal, es agradable ver que les gustaban las cosas nuevas! :wikii:

Creo que el traductor te tradujo mal xD No tiene mucho sentido lo que dices  :roto2: No confiar en el traductor

Gracias por las noticias :)  :-*

I'll find you ♫
Simpre estás atento a todo  :%: Gracias!