¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Su nombre es Eguchi Aimi, una japonesa perteneciente a un grupo de música POP llamado AKB 48...

Miren a la chica del minuto 1:18...

AKB48 - Making of Eguchi Aimi 江口愛実 HD

Linda ¿eh? Preciosa, podemos decir que hasta un punto en que decimos 'No puede ser más preciosa'.

Ok, hace poco revisé un video de Dross donde hablaba sobre los avances de los videojuegos en la tecnología, actualmente estos poseen en muchos casos mayores ganancias que las películas de altos presupuestos.

En eso encara su nueva predicción, el reemplazo de los actores en un futuro no muy lejano, pero a la vez no muy cercano.

Se da a conocer que esta muchacha es nada más y nada menos que... una computadora. Exacto, no existe, es una proyección digital...

Muy pronto la tecnología conquistará el cine de nuevo. Este sistema de personificación digital (por así decirlo) va a sustituir a los actores en casi su totalidad... me refiero a que, serán: más baratos, menos exigentes, obedientes y por supuesto, no traerán algún escándalo que atente con la reputación de alguna franquisia cinematrográfica y demás derivados (televisión).

Pues eso... saquen sus conclusiones, el futuro está cerca.

Fuente: http://www.chw.net/2011/06/japoneses-inventan-a-chica-virtual-con-una-realidad-jamas-vista-antes/

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No creo que el trabajo para los actores de cine acabe nunca... sale muchísimo más caro pagar esto de hacer personajes digitales a pagarle a un actor XD

No creo que el trabajo para los actores de cine acabe nunca... sale muchísimo más caro pagar esto de hacer personajes digitales a pagarle a un actor XD

Opino lo mismo que tu, osea de que seguramente harán esto creandole vidas enteras a estos personajes digitales lo harán. Pero pues siempre seguirán existiendo las películas de no tan altos presupuestos (que son la gran mayoría) en las que saldrán personas comunes y corrientes.

Aunque la verdad a mi si me gusta esta idea de crear a los personajes enteramente por computadora, así ya no habrá límites en cuanto a querer lograr tomas, reacciones, etc.
Hacer un Facial motion capture es carisimo castor, XD opino lo mismo que Andres, saldría muchísimo mas caro, por que las maquinas no renderizan nada, todo a es tiempo real, supongo eso lo veremos el próximo semestre y se necesita un excelente equipo para hacer un minuto de eso, ahora no me imagino toda una producción audiovisual xP

Políticamente irresistible.

Opino lo mismo que tu, osea de que seguramente harán esto creandole vidas enteras a estos personajes digitales lo harán. Pero pues siempre seguirán existiendo las películas de no tan altos presupuestos (que son la gran mayoría) en las que saldrán personas comunes y corrientes.

Aunque la verdad a mi si me gusta esta idea de crear a los personajes enteramente por computadora, así ya no habrá límites en cuanto a querer lograr tomas, reacciones, etc.

Hacer un Facial motion capture es carisimo castor, XD opino lo mismo que Andres, saldría muchísimo mas caro, por que las maquinas no renderizan nada, todo a es tiempo real, supongo eso lo veremos el próximo semestre y se necesita un excelente equipo para hacer un minuto de eso, ahora no me imagino toda una producción audiovisual xP

Opino algo completamente distinto a todos... me refiero, bueno... que cueste ahora mucho dinero es notable, puesto que es algo muy poco visto. Pero para eso dije que será en un futuro no muy lejano pero tampoco muy cercano, es como cuando si saliese una nueva consola de videojuegos, con el tiempo disminuye su costo puesto que sale a la venta uno mucho más avanzado, y repito... con el tiempo todo cambiará... tal vez sea cierto, tal vez no... pero digo que hasta será más factible puesto que, si llegase a ocurrir, será hasta más favorable, supóngase un ejemplo: una compañía cinematográfica hace un personaje para su película, entonces la película es tan buena que tendrá secuela o una serie por televisión, y entonces esa compañía que quiere hacer esa secuela o serie necesita del personaje, entonces la compañía original le puede vender los derechos de autor a esa otra compañía para hacer esa película o serie...

Es decir, así como pasó una vez, la máquina podrá reemplazar al hombre, y este será uno de esos chances... no digo que será el final de los actores como los conocemos, o que será el fin de sus carreras, sino que les será más difícil conseguir algún papel en alguna película o programa de televisión, sin embargo esto no se podrá limitar a sólo el negocio del cine, también quiero incluir al negocio de la música, pongase un claro ejemplo lo es Hatsune Miku, quien, a pesar de ser una voz humana anónima, es un buen ejemplo de que las computadoras también pueden dar conciertos y tal xD... pero llegará el momento también en que hasta la voz humanizada será sustituida por aquella computarizada.

Y repito, no será los finales de los actores y/o de los intérpretes, sino que, posiblemente les será difícil en un futuro...

Tal vez ustedes digan que sea caro, un gran equipo... algo costoso, pero eso se verá en un pronto-lejano futuro.

Castorcito utiliza fuentes confiable, no sera ni un remplazo ni nada, esto fue hecho por, como dices tu, las chicas de AKB48 un grupo de J-POP muy conocido en japón por contener muchisimas integrantes y cambiarlas hasta que cumplen una cierta edad y entran nuevas, para esto se creo a Eguchi, Eguchi esta compuesta por algunas partes de las chicas más famosas de AKB48 y solo fue utilizada para un comercial de Chicles, pero la nombraron como nuevo miembro de AKB48, una nueva idol, la chica que seria 6 en 1

No tratan de reemplazar nada, es más Eguchi sin las demás chicas no es nada, pues contiene los movimientos de sus partes y además la voz de una chica de AKB48 y si te fijas las manos y demás no parecen nada reales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Castorcito utiliza fuentes confiable, no sera ni un remplazo ni nada, esto fue hecho por, como dices tu, las chicas de AKB48 un grupo de J-POP muy conocido en japón por contener muchisimas integrantes y cambiarlas hasta que cumplen una cierta edad y entran nuevas, para esto se creo a Eguchi, Eguchi esta compuesta por algunas partes de las chicas más famosas de AKB48 y solo fue utilizada para un comercial de Chicles, pero la nombraron como nuevo miembro de AKB48, una nueva idol, la chica que seria 6 en 1

No tratan de reemplazar nada, es más Eguchi sin las demás chicas no es nada, pues contiene los movimientos de sus partes y además la voz de una chica de AKB48 y si te fijas las manos y demás no parecen nada reales.

Pues eso se supone puesto que es algo, posiblemente nuevo, pero repito y reitero... la tecnología avanza y esto desembocará en futuros seres humanos virtuales.

A mi me gusta bastante este concepto, ojalá lo sigan desarrollando  :juju:
Alguien no habia posteado hace tiempo un concierto de una chica parecido a esta en un concierto? que es super famosa nose si en Japon o en algun pais asiatico xd.

Alguien no habia posteado hace tiempo un concierto de una chica parecido a esta en un concierto? que es super famosa nose si en Japon o en algun pais asiatico xd.

Si, MaryCarmen lo puso hace mucho y era en Japón xD. Se llamaba Hatsune Miku y sigue haciendo de las suyas xD.

A esta tecnología le falta bastante para que sea factible. En un videojuego es muy fácil captar los movimientos de los personajes precisamente porque no son totalmente realísticos. Pero en una película será más difícil captar todos los movimientos que hagan, no solo la apariencia. Un ejemplo: en una película de acción se suelen dar situaciones en las que hay saltos, persecuciones, tiroteos, etc. Hacer todas esas escenas por ordenador con un detalle de realismo como el de Eguchi Aimi solo lo puede hacer un humano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vuelvo a repetir, Eguchi no es nada sin las otras 6, todos los movimientos y su voz la captaron de ellas, ahora tienen razón, no creo que sustituya a algun actor de cine por que igual seria dificil que los demás actores trabajaran con uno NO REAL, creo yo, pero si bien tambien puede ser utilizada y la de vocaloid Hatsune y sus conciertos virtuales siguen siendo un exitooo, ya agregaron a los gemelos y a los demás chicos de vocaloid, pero esto es muy diferente por que estos personajes no tienen facciones reales son un anime en 3-D y su voz la hacen con el software vocaloid