No tío no, no uses 'hipster' en vano. Que además lo usas mal.

No, no. Eso solo para los Vheissus, Camys, Cthulhus y Jaderos.

Gallegos entra en el colectivo de jaderos?

No. Jadero. Pero hacen humor.

Intentan, nunca hacen.

Gallegos entra en el colectivo de jaderos?

Gallegos de Galicia, no gallegos españoles.

Gallegos entra en el colectivo de jaderos?Intentan, nunca hacen.

Que lo digas tú tiene cojones.
Aunque más cojones tiene tu ignorancia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los gallegos no son todos los españoles?

puppet on a string

Los gallegos no son todos españoles?

GALIZA CEIBEEEEEEEEEE!

Ya me entiendes, sudaca.

Que lo digas tú tiene cojones.
Aunque más cojones tiene tu ignorancia.

Que ignorancia? perdona por mi ignorancia, ok.
Yo no intento hacer gracia, y si alguien quiere reirse, que se ría.

Esque gallegos entran en galicia, luego galicia es española.

No, es una comunidad autonoma, vosotros haceis colectivos de ellos y nos lo llamais a todos  los españoles, jadero y yo somos gallegos.

No.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los gallegos no son todos españoles?

Galicia de Gallegos.

Se denominan gallegos (en gallego: galegos) a los habitantes de Galicia, a los naturales de dicho territorio y, en sentido general, a sus descendientes.

A todos estos se les subieron los zumos diciendo hipsters. OLE!

Nada mas que decir

Jajajaja este es el tipo gallego que dice no ser español, pero que lo sois y os jodeis asi de claro xDD. Como pique que dijo en la copa del rey:

¡Ganaremos la copa de vuestro rey! como diciendo de que que el no era español si no de cataluña solamente y pepe como un sabio le dijo..

Si dices que tu no eres español ¿Por que celebraste la copa del mundial junto a España?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Jajajaja este es el tipo gallego que dice no ser español, pero que lo sois y os jodeis asi de claro xDD. Como pique que dijo en la copa del rey:

¡Ganaremos la copa de vuestro rey! como diciendo de que que el no era español si no de cataluña solamente y pepe como un sabio le dijo..

Si dices que tu no eres español ¿Por que celebraste la copa del mundial junto a España?

¿Eres tonto o duchas a tus peces? Así de claro macho, si no entiendes lo que he querido decir allá tú.

Nada mas que decir
El spam al que has contribuido, guapa.

Usted, sabemos que somos españoles pero se refiere que no somos el colectivo de españa en general, si no en una pequeña parte, osea, galicia.

¿Eres tonto o escuchas Justino Beiber?

Usted, sabemos que somos españoles pero se refiere que no somos el colectivo de españa en general, si no en una pequeña parte, osea, galicia.

+1 a lo primero.

A lo segundo, me alegro de que haya alguien con más inteligencia que Pablo. (¿Ha sonado a qué es difícil ser más listo que él?)

¿Eres tonto o escuchas Justino Beiber?

XDDDDDDDDDDDDD

GALIZA CEIBEEEEEEEEEE!

Ya me entiendes, sudaca.

Ehh pero que Jadero. Vienes a trollear. Mierda. Acaso es que los Sudacas sabemos lo que los españoles cagan. Galicia, España,Todos son iguales. Discriminan a todos creyéndose superiores.
Flipo xDD

Que va yo escucho house  ;) y no otra mierda que no quiero decir...

¿Empezais con los insultos y sacando mierda? pues venga saquemos mierda...

Yo solo he dicho mi opinion y si me he equivocado lo siento, creia que estabais diciendo de que no sois españoles que solo sois gallego.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Ui... me ha dicho guapa :uhh:

Ehh pero que Jadero. Vienes a trollear. Mierda. Acaso es que los Sudacas sabemos lo que los españoles cagan. Galicia, España,Todos son iguales. Discriminan a todos creyéndose superiores.

¿Hoy es el día de 'Di lo primero que has pensado sin razonarlo' y no me habéis avisado?

¿Dónde me he creído yo superior?

Flipo xDD

Yo solo he dicho mi opinion y si me he equivocado lo siento, creia que estabais diciendo de que no sois españoles que solo sois gallego.

¿La otra mierda es el flamenco?

Yo me siento más gallego que español. Pero a pesar de todo nunca diría que no vivo en España...

Flipo xDD

Yo creía que tú escuchabas flamenkiitohhh k c el pablete te basilahh tu te kaia i lo asimilah

Flipo xDD

Pues, yo no insulté, solo te dije usted, además te lo expliqué :chicle:

Ui... me ha dicho guapa :uhh:

Si, y más spam xDDD

A pablo no le gusta que le digais cani, ni menos que lo insinueis porfavor.