Yo creía que tú escuchabas flamenkiitohhh k c el pablete te basilahh tu te kaia i lo asimilah
Jajajaja que inmaduro eres normal que estes solo...
¿Hoy es el día de 'Di lo primero que has pensado sin razonarlo' y no me habéis avisado?
¿Dónde me he creído yo superior?
¿La otra mierda es el flamenco?
Yo me siento más gallego que español. Pero a pesar de todo nunca diría que no vivo en España...
Que va la mierda es el rock, el metal ¿Hago una lista? Y si me gusta el flamenco y me la sopla lo que digais Por si me queria llamar Cani paso de inmaduros ;)
Pues, yo no insulté, solo te dije usted, además te lo expliqué :chicle:Si, y más spam xDDD
A pablo no le gusta que le digais cani, ni menos que lo insinueis porfavor.
Tranquilo a ti no ibar nada iba para otros..
Como se pican las gentes por decir una opinión mia jajajajaja.
Mp hamijos
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Jajajaja que inmaduro eres normal que estes solo...
No estoy solo, mi padre está en la habitación de al lado :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo digo que lo está viendo un moderador, no digo ná pero lo digo tó.
No estoy solo, mi padre está en la habitación de al lado :jum:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sorry esque me iso gracia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que va la mierda es el rock, el metal ¿Hago una lista? Y si me gusta el flamenco y me la sopla lo que digais Por si me queria llamar Cani paso de inmaduros
No te enfadeh premoh, yo no vasilo.
Mola porque me has llamado indirectamente independentista por sacar unas conclusiones muy precipitadas, te digo que escuchas flamenco y ya dices que soy un inmaduro. ¿No lo serás tú, flamenquito del papa payo (hijo de papa para los gallegos)?
Que va la mierda es el rock, el metal ¿Hago una lista? Y si me gusta el flamenco y me la sopla lo que digais Por si me queria
Como se pican las gentes por decir una opinión mia jajajajaja.
¿Pides que te respeten tu opinión y vas a insultar el gusto musical de los demás?. Lo digo sin motivos para pelear, sólo me estaba preguntando eso.
Saludos.
Solo digo que lo está viendo un moderador, no digo ná pero lo digo tó.
Por eso estoy callado xDD, si no le contestaria, pero no quiero que me quiten mis puntos :l:
¿Pides que te respeten tu opinión y vas a insultar el gusto musical de los demás?. Lo digo sin motivos para pelear, sólo me estaba preguntando eso.
Saludos.
Ellos han empezado sacando mierda, con las tonterias he dicho mi opinion, pero son inmaduros que le vamos a hacer le tendre que decir algo y eso le duelen más.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ellos han empezado sacando mierda, con las tonterias he dicho mi opinion, pero son inmaduros que le vamos a hacer le tendre que decir algo y eso le duelen más.
¿Pero qué tonterías dices? Si el primero en sacar mierda has sido tú llamándome independentista. ¿Inmaduro? ¿Por defender de tu tonta y falsa especulación? ¿Qué quieres, qué deje que un tonto como tú piense que soy un gilipollas independentiste?
Venga chaval, con Dios.
No peleeeeen me hacen sufrir :'( :'( ya son como mis hermanos y ustedes peleando ESQUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS?!!?
Off topic, ¿que has hecho para merecer esto? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
¿Pero qué tonterías dices? Si el primero en sacar mierda has sido tú llamándome independentista. ¿Inmaduro? ¿Por defender de tu tonta y falsa especulación? ¿Qué quieres, qué deje que un tonto como tú piense que soy un gilipollas independentiste?
Venga chaval, con Dios.
Cuidado, que llama a sus amigos canis y te rajan
Venga chaval, con Dios.
Yo no he llemado indepentista a nadie, solo he leido algo de gallego español y solo he defendido mi pais, si me he equivocado y estabais hablando de otra cosas lo siento, pero yo he pillado eso y he dicho mi opinion, porque yo he leido lo que he pillado de vuestro mensajes de troll y no voy a dejar España tirado x los suelos.
Cuidado, que llama a sus amigos canis.
Que si lo que tu diga pero yo tengo amigos y tu no... ESA ES LA DIFERENCIA.
No es lo mismo la calle diputación que una puta en acción.
Hecha la gracieta, cierro y procedemos a estudiar las sanciones por spam que os merecéis. :-*
Hecha la gracieta, cierro y procedemos a estudiar las sanciones por spam que os merecéis. :-*