Nombre en Habbo: sebicek
Nombre en Habbos (web): sebicek
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Registrado en el foro el 4 - 07 - 11  , Visitando la web , todos los dias desde hace 2 años.
Disponibilidad en Habbos: Todos los dias - 1 Hora Diaria.
Disponibilidad en Habbo: Todos los dias - 2 Horas Diarias desde hace 5 años con el habbo bart-112
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Por que tengo experiencia , ya e sido organizador de eventos en muchas webs. Aparte, soy creativo, los eventos que yo hago duran su tiempo y desde luego nadie se queja, ya que son bastantes divertidos.
¿Puedes pagar los premios? Sí.
¿Qué tipo de concursos harías?: Estrategia, Rapidez, acción, carreras, lógica.
Edad: 16
País: España

Saludos, sebicek.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre en Habbo: Joelin
Nombre en Habbos (web): Joeelin
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Desde sus inicios empecé a visitarla
Disponibilidad en Habbos: Todos los días alrededor de 4 y 6 horas
Disponibilidad en Habbo: Todos los días alrededor de 4 y 6 horas
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Tengo la suficiente experiencia en crear todo tipo de eventos pues ya he participado en numerosas webs y he creado mi propio grupo en habbo "Explogames" del cual creé numerosos concursos.
¿Puedes pagar los premios?
¿Qué tipo de concursos harías?: Dependiendo del evento, siempre hacer algo relacionado con éste.
Edad: 16
País: España

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre en Habbo: -=?!@:.seba312
Nombre en Habbos (web): XxsterxXGigante
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: 2 Años (No recuerdo)
Disponibilidad en Habbos: Depende, tengo días y días, capas me conecto como mucho 8 horas o más, pero es depende...
Disponibilidad en Habbo: Respondo lo mismo que arriba
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Tengo lo que se necesita para serlo, y pienso que estoy capacitado para la web Habbos, sé que la misma es muy visitada y que los concursos tienen que ser fijos y sin errores. Por eso estoy dispuesto
¿Puedes pagar los premios?: Sí, obviamente creo que todo organizador de concursos lo debe hacer, al menos que sea en grupo y se dividan las tareas.
¿Qué tipo de concursos harías?: Muchisisisisimos, tengo uno en mente que lo mantendré en secreto...
Edad: 13
País: Argentina

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Nombre en Habbo: Luis-:.Cuartero
Nombre en Habbos (web): Luis-:.Cuartero
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Registrado unos meses, visitando el web cuatro años.
Disponibilidad en Habbos: Durante el verano: disponibilidad durante todo el día. A partir de septiembre: Entre diez y doze horas diarias de lunes a viernes. Fines de semana, disponibilidad todo el día.
Disponibilidad en Habbo: Durante el verano: disponibilidad durante todo el día. A partir de septiembre: Entre diez y doze horas diarias de lunes a viernes. Fines de semana, disponibilidad todo el día.
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Llevo cuatro años y medio jugando a habbo y tengo una muy buena experiencia como organizador de concursos. Diseño y originalidad a la hora de diseñar/construir un buen evento, concurso... etc.
¿Puedes pagar los premios? Sí. En el momento, poseo gran diversidad y cantidad de furni y un buen fondo de créditos. Estos últimos van aumentando cada semana. (Normalmente recargo 10€ en Ukash + algún sms)
¿Qué tipo de concursos harías?: Concursos de fácil acceso para todos. Por una parte concursos cortos, dinámicos y rápidos, que se realizen en una sala del hotel, creada por el organizador de eventos, en que gane no solo un habbo y los premios no sean extraordinariamente altos. (Por ejemplo: Ganan los tres mejores. Un saco de créditos para cada uno.) Por otro lado, fomentar concursos de larga duración (varios días) en que los concursantes tengan que darlo todo para conseguir alcanzar el primer puesto en la clasificación durante los días que dura el evento. Este tipo de evento requeriría una compleja estructura de sala, utilizando furni wired para crear ambientes interactivos y novedosos. También se puede utilizar habbos o el foro de este para realizar un buen concurso. Incluso mezclar ambos sitios web, habbo y habbos en un mismo concurso, para completar el evento en cuestión.
Edad: 17
País: España
Nombre en Habbo: Karlostavo
Nombre en Habbos (web): Infobuss
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Más de 3 años.
Disponibilidad en Habbos: Si me agendo podría destinar un par de horas al día en los días que se necesite.
Disponibilidad en Habbo: Lo suficiente para poder sincronizar con los eventos de Habbos, si bien en la actualidad no me conecto practicamente nada, podría cambiar.
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Porque tengo la experiencia suficiente, y estoy algo desconectado del Hotel, sería buena idea para volver a estar algo más activo.
¿Puedes pagar los premios?: Sí.
¿Qué tipo de concursos harías?: Mi idea es participar más activamente en concursos directamente en la Web de Habbos, también utilizando el Foro para tipo realitys, formularios, y cosas.. y en Habbo entrar a entregar premios y preparar Salas cuando organize concursos de la misma web, pero no estando presente en ellas.. Si no tipo laberintos con respuestas al final, ya me entienden.
Edad: 19.
País: Chile.

Gracias por visitar mi perfil
Nombre en Habbo: GerryDC
Nombre en Habbos (web): GerryDC
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: 6 meses o mas
Disponibilidad en Habbos: Total
Disponibilidad en Habbo: Total
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Por que soy un buen organizador y soy dedicado en lo que me propongo.
¿Puedes pagar los premios? Claro
¿Qué tipo de concursos harías?: uno en donde les dieramos cosas a habbo´s para crear una sala de fiestas y quien tenga mas habbo´s en su sala y este mejor ambientada gane.
Edad: 18 años
País: Mexico

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre en Habbo: sasuke@95

Nombre en Habbos (web): Rinnenga

¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Registrado un dia y visitandolo años y medio

Disponibilidad en Habbos: 12 o mas

Disponibilidad en Habbo: 12 o mas

¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Bueno sin ofender eh sido staff de los famosos holes betas los cuales quieren ser iguales a habo, pero bueno ahy fui Administrador y me encargaron la Misión de hacer los eventos, salas y reuniones, por eso me siento capacitado para hacer estos eventos en habbo.es

¿Puedes pagar los premios?: Si los premios que coloque en los eventos si

¿Qué tipo de concursos harías?: Bueno no me preocuparia tanto por los eventos que yo aria si no por los eventos que los Habbos quieren que se hagan asi se trendria unas respuestas mucho mas coherentes y asi todos los Habbos estarian a gusto, para esto se requeriria que yo hiciera una encueta a todos los Habbo, por medio de un formulario o encuenta.

Edad: 16 Años

País: Colombia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre en Habbo: Zircone
Nombre en Habbos (web): Maartinsito
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Hace dos años
Disponibilidad en Habbos: 3 horas diarias y en eventos más de 4 horas
Disponibilidad en Habbo: 5 horas diarias (mes de julio no, doy exámenes)
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Soy muy creativo y a menudo hago juegos de tipo wired en habbo me manejo bastante bien en este ramo y creo que podria adoptar este cargo.-
¿Puedes pagar los premios? Depende del premio, si son de 5$ a 15$ créditos si, si es un poco mayor ya tendria que ver mis posibilidades ecónomicas dentro del juego.
¿Qué tipo de concursos harías?: Del tipo wired de decifrar claves de hacer retos etc, soy muy creativo .-
Edad: 16
País: Chile



Cancelo solicitud, gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre en Habbo: baticamilo
Nombre en Habbos (web): baticamilo
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: 1 año
Disponibilidad en Habbos: 6 horas diarias
Disponibilidad en Habbo: 6 horas diarias
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Porque tengo una gran capacidad creativa e innovadora.
¿Puedes pagar los premios? Puedo pagar premios a nivel de créditos o furnis de Habbo, no a nivel real.
¿Qué tipo de concursos harías?: Pues concursos para todos los países, como juegos de mesa, deporte, también poniendo a prueba la capacidad creativa de los habbos y sobre todo concursos acorde con las estaciones del año previstas.
Edad: 16 años
País: España

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre en Habbo: .brahian
Nombre en Habbos (web): brahian19
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: 3 meses
Disponibilidad en Habbos: 8 horas de lunes a viernes. los sabados y domingos todo el dia
Disponibilidad en Habbo:  8 horas de lunes a viernes. los sabados y domingos todo el dia
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: porque me gusta tratar de inventar cosas creativas y novedosas para habbo.
¿Puedes pagar los premios? puedo pagar los premios pero dependiendo si son entre 5 a 20 podria pero si fuera mas tendria que ver como haria
¿Qué tipo de concursos harías?: harian un concurso de 3 fases.. la primera seria contar un chiste o una broma. la segunda seria el disfras mas gracioso. y la tercera seria hacer preguntas. ganaria el q mas votos tenga
Edad:14 años
Pais:Panama
País: España

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre en Habbo: DjLuis237
Nombre en Habbos (web): TheHail
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: 1 año y medio (pero tengo buen conocimiento de la web)
Disponibilidad en Habbos: 12 Horas (Por la mañana 6 horas y por la tarde 6 horas.)
Disponibilidad en Habbo: 12 Horas, igualmente divido el horario de Habbos con Habbo
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Creo que puedo ser organizador de eventos ya que tengo creatividad en lo que hago, mis eventos no son serios... son de lo mas divertidos ya que la gente espera eso de una persona que sea divertida así tendriamos mucha mas gente participando en los eventos, y no solamente lo harian por ganar si no por divertise  :cz:
¿Puedes pagar los premios?: Depende de los Premios que se Otorgen al Usuario ganador.
¿Qué tipo de concursos harías?: Ingeniosos y divertidos podria daros la idea aquí pero muchos la copiarian y la mejorarian es por razón de anti-copio
Edad: 16
País: España

NOTA: Deberian Colocar en la web un chat, de xat.com seria una mejor comunicación con los usuarios    :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre en Habbo: @Chipo@
Nombre en Habbos (web): Sheyu
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Yo ase mucho desde es 2007 pero no tenia cuanta en el foro. pero en habbo desde el 2003.
Disponibilidad en Habbos: Siempre estare disponible para ayudar.
Disponibilidad en Habbo: Siempre estare disponible para ayudar.
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Bueno yo siempre e sido muy organisado en el colegio en habbo en mis sitios web y en todo para que nada salga mal, y ademas tengo una imaginacion enorme y estaria muy contento en ornanizar los eventos que me den o tenga que cumplir.
¿Puedes pagar los premios? no estoy muy seguro ya que no trabajo porque estoy en el colegio y me complicaria un poco.
¿Qué tipo de concursos harías?: Bueno yo ari concurso de el mejor parque de mascotas, El mejor usuario conectado todas las 24 horas, Concurso de quien sabe mas de habbo y muchos mas que serian muy entretenidos y les gustarian a los usuarios.
Edad: 14 años.
País:  Chile.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
habbo nombre: djjavi16
nombre de habbos (web):hectorros
¿Cuanto hace k estas en habbo?2 año
disponibilidad en habbo : siempre cuando aga falta las 24 horas del dia
disponibilidad en habbo :siempre cuando aga falta las 24 horas del dia
por que crees que puedes ser organizador de eventos:por que soy muy bueno y me encanta
puedes pagar los premios:si
que tipo de concurso harias:un concurso de ropa asi todo el mundo se divierte participa
edad:15 años
pais:españa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre en Habbo: Brain.
Nombre en Habbos (web): -Brain
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Me registre el 11 de Junio, 2011. No creo que sea necesario tener una gran cantidad de tiempo en Habbos para poder tomar esta vacante, si soy un usuario nuevo y tengo la dedicación, el talento y las ganas de acceder puedo lograr muchas cosas sin necesidad de ser el más antiguo.
Disponibilidad en Habbos: El tiempo necesario, tengo vida social y por lo tanto no puedo estar disponible las 24 horas pero podría estar entre 5 a 6 horas en Habbos.
Disponibilidad en Habbo: La misma disponibilidad que puedo tener en Habbos la tendré y la tengo en Habbo.
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Tengo una imaginación muy grande que me puede ayudar a organizarlos según mis expectativas.
¿Puedes pagar los premios? Claro, no voy a mentir diciendo que tengo una gran economía en Habbo, pero se hace lo necesario y lo mejor posible.
¿Qué tipo de concursos harías?: No podría imaginarme en este momento la cantidad de concursos que podría hacer, pero algunos de ellos podría ser la creación de nuevas salas con temas específicos, entrada a laberintos hasta lograr su salida, nuevos retos, entre otros...
Edad: 16
País: Colombia
Nombre en Habbo: .:g0b10t:.
Nombre en Habbos (web): .:g0b10t:.
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: 6 mese leyendo en habbos y 2 meses registrado
Disponibilidad en Habbos: 5 horas diarias
Disponibilidad en Habbo: 12 horas diarias
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: por que soy ingenioso y creativo ademas tengo buenas ideas a la hora de crear retos
¿Puedes pagar los premios? Algunos
¿Qué tipo de concursos harías?: Busqueda del tesoro , Protagonista Pixel, El arte PixelAda
Edad: 15
País: Colombia
Nombre en Habbo: simutecohabbo19

Nombre en Habbos (web): simutecohabbo

¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Hace 8 meses

Disponibilidad en Habbos: Siempre, cuando me necesiten, estoy máximo 4 hrs.

Disponibilidad en Habbo: Lo mismo que la anterior. Solo que cambia a 5 hrs.

¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Me gustan los eventos y que mejor, ser parte de este equipo que es bueno y demostrar varios juegos, fiestas u otros.

¿Puedes pagar los premios?: Depende del evento que pueda ser

¿Qué tipo de concursos harías?: Me gustaría hacer dependiendo de la temporada, ya sea, de invierno, verano... También de fiestas o cosas especiales, por ejemplo, la Copa América en Habbos.

Edad: 15

País: Chile

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Recordamos a los usuarios que las fichas de vacantes que deben rellenar no deben ser copiadas como pasó con un usuario. Cada uno debe rellenar la ficha por sí mismo. De repetirse nuevamente esta situación, el mensaje será borrado y se dará un aviso a los encargados del departamento para que controlen la situación con el/los usuario/s involucrado/s.

También recordar que aquellas solicitudes cuyo contenido no tenga nada que ver con el objetivo del tema y aquellas que se repitan serán eliminadas y se dará un aviso al usuario infractor. Si quieren realizar algún cambio, por favor utilizar las herramientas que se les facilitan como usuarios (herramienta modificar, presente en cada mensaje que publicas).

Un saludo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Nombre en Habbo: xRoni.-
Nombre en Habbos (web):  Ronihabbo
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: 1 mes
Disponibilidad en Habbos: De lunes a viernes de 4 a 9 de la noche hora Chilena de 1 a 5 Sabados y domingos
Disponibilidad en Habbo: La misma qe en habbos foro
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?:  Porque tengo el conocimiento necesario de muchos juegos antiguos recientes y del wired que es lo mas trascendente ahora en habbo a la hora de crear juegos entretenidos para la comunidad
¿Puedes pagar los premios?  Obvio
¿Qué tipo de concursos harías?: Cualquier tipo de juego que atraiga a la gente, tambien eventos donde el premio fuera mas grande , juegos cordinados con wired
Edad: 14
País: Chile

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre en Habbo: YoYoDeXile
Nombre en Habbos (web): YoYoDeXile
¿Cuánto hace que estás en Habbos?:desde siempre leyendo, 4 meses registrado (aprox)
Disponibilidad en Habbos:6 hrs diaras
Disponibilidad en Habbo:8 hrs diarias
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Por que soy muy bueno para organizar eventos, tengo algunos contactos, soy habil para hacer publicidad (photoshop), soy creativo e ingenioso.
¿Puedes pagar los premios?: si ya que compro creditos continuamente.
¿Qué tipo de concursos harías?:ingeniosos, divertidos, por ejemplo carreras por laberintos, ultimo hombre en pie en sf y rc, una triatlon en diversas salas de habbo, concursos en el foro como, la firma del mes donde damos un tema y los concursantes tienen que hacer una firma sobre el tema.
Edad:17
País:Chile
Nombre en Habbo: .:Dj.willi@m:.
Nombre en Habbos (web): gordton
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Pues apenas me registre pero siempre he entrado nomas que evito el Spam en la bandeja

Disponibilidad en Habbos: Siempre  :juju:
Disponibilidad en Habbo: Siempre  :cz:
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?:  Por que soy muy carismático, se mucho sobre habbo (secretos entre mas), soy un eXpert ;D

¿Puedes pagar los premios? Si
¿Qué tipo de concursos harías?: Preguntas locas Lo mejor  :roto2:
Edad: 17
País: México

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻