¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola a todo el foro, estoy de vacaciones de invierno en Ushuaia Argentina y quería compartir con ustedes el video que hice. Ojalá les guste y nos cuenten que tal van sus vacaciones, cuales son sus ideas o planes; etc.
(Invalid img)
ONE HAPPY DAY USHUAIA HOLLYDAYS 2011
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Sabelotodo
¿Mis vacaciones?
forever alone
Si tenemos los mismos planes, ¿seguimos siendo unos forever alone o no? Es decir, haremos lo mismo, pero cada uno por separado...
mind = blown
puppet on a string
Usuario
Legendario I
Mis vacaciones?
También muchas fiestas y cosas con amigos, lastimosamente no viajaré pero me gustaría.
Usuario
Miembro plata
Las mias...
Tumblr, Habbos, Forojovenes, Dofus, Fayerwayer, Bitelia, Almacen 13, Durarara!!, petardas, Grooveshark y deja de contar.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mis vacaciones consistirán básicamente en: vicio continuo al ordenador o en su defecto a la PlayStation y viaje a Bilbao, San Sebastián, Madrid, Roma, Florencia y Venecia... poco más
Visitante
Legendario III
Habbos, juego temporal, yutubé, skaip, ildom gegeegegege, feisbú, emeesenée y poco más xdd
Usuario
Dios del Foro
Yo lo de Cthulhu excepto FC y Minecraft, y juntando playa, y el viaje dentro de una semana a Madrid para ver a Paramore.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Las mías son vicios al PC y a la PS3 de momento. En Septiembre me voy de crucero.