¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todo el foro, estoy de vacaciones de invierno en Ushuaia Argentina y quería compartir con ustedes el video que hice. Ojalá les guste y nos cuenten que tal van sus vacaciones, cuales son sus ideas o planes; etc.

(Invalid img)

ONE HAPPY DAY USHUAIA HOLLYDAYS 2011

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Mis vacaciones?

forever alone

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Mis vacaciones?

forever alone
Si tenemos los mismos planes, ¿seguimos siendo unos forever alone o no? Es decir, haremos lo mismo, pero cada uno por separado...

mind = blown

puppet on a string
Mis vacaciones?

También muchas fiestas y cosas con amigos, lastimosamente no viajaré pero me gustaría.
Las mias...

Tumblr, Habbos, Forojovenes, Dofus, Fayerwayer, Bitelia, Almacen 13, Durarara!!, petardas, Grooveshark y deja de contar.
Mis vacaciones consistirán básicamente en: vicio continuo al ordenador o en su defecto a la PlayStation y viaje a Bilbao, San Sebastián, Madrid, Roma, Florencia y Venecia... poco más

Habbos, juego temporal, yutubé, skaip, ildom gegeegegege, feisbú, emeesenée y poco más xdd
Yo lo de Cthulhu excepto FC y Minecraft, y juntando playa, y el viaje dentro de una semana a Madrid para ver a Paramore.
Las mías son vicios al PC y a la PS3 de momento. En Septiembre me voy de crucero.