¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues como ya se había anunciado hace poco, la nueva portatil de sony ya ha llegado, sus características son muy atractivas estoy pensando en comprarme una:
-Pantalla oled multitáctil ( supongo que es que detecta varios puntos a la vez) de 5 pulgadas
-2 sticks analógicos, con esto se mejorará mucho los shooters y demas
-La parte de atrás tambien es táctil
-Sensor de movimientos
En cuanto al precio bastante bueno 299€ con 3g y 250€ solo wifi, el 3g se contratará con una compañia, me ha gustado mucho y creo que me la compraré solo wifi, aunque teniendo ps3...

E3 2011 Gameplay Uncharted Golden Abyss PSP Vita
Fuente: Hobby consolas (revista española)
Pues está muy bien hecha xDD, es igual que la psp pero un poco más ovalada táctil.
Me comí la Conferencia de Sony entera (duró 5 horas y encima era de madrugada), y lo que más me flipó fue el precio. Se nota que Sony se ha puesto las pilas y esto puede perjudicar bastante a 3DS, que si no vende tanto como se esperaba, una consola tecnológicamente más puntera se la comerá en ventas.

Podrías poner algun video de los juegos de la consola, como el Uncharted: Golden Abbys.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tal vez me equivoque, pero de momento no se le ha concedido NADA de publicidad a esa videoconsola;: es decir, no he visto nada en la television acerca de ella, nada de anuncios sobre ella, ningun tipo de especificación... ni en la TV ni en Internet y un poco en Ecetia.

Tal vez me equivoque, pero de momento no se le ha concedido NADA de publicidad a esa videoconsola;: es decir, no he visto nada en la television acerca de ella, nada de anuncios sobre ella, ningun tipo de especificación... ni en la TV ni en Internet y un poco en Ecetia.

Youtube, en youtube antes de un video casi siempre aparece.

Es que aun no esta en venta xdd
Y si se va a comer ala 3ds, la mayoria de los que preferian la 3ds decían que esta iba a ser mucho más cara pero sony aprendio de los 600€ euracos de ps3 y lo ha echo bien.

Pues Internet está petado de información de PSVita. De hecho hay videos gameplay de sus futuros juegos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con ese dinero me compro la ps3 que es mucho mejor.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
En el juego lo de estar arrastrando el dedo cada vez que llegue a una liana me parece un poco molesto, si fuera todo el rato táctil molaría más, obviamente no me la compraré.
Solo con que nintendo saque un pokemon 3ds o mario kart le gana en ventas xD

Yo solo espero la mezcla de Mario 64 y el galaxy xd
Mario 3ds te saluda, miyamoto ya lo dijo es una union de los 2

Mario 3ds te saluda, miyamoto ya lo dijo es una union de los 2

ya sé, ya sé esque no me acordaba del nombre.

Sí seguro que gana a uncharted,cod, god of war, gta ect
Lo que pasa es que nintendo tiene 4 sagas buenas entonces estas venden mucho epro de variedad poco.

Lo que pasa es que nintendo tiene 4 sagas buenas entonces estas venden mucho epro de variedad poco.

Otra vez con las 4 sagas buenas :facepalm:

La nintendo 3ds aun no ha vendido porque casi todo el mundo espera una versión slim (muy típico en todos los fabricantes, sacar un slim 6 meses o 1 año después), ademas de no haber sacado la artilleria pesada respecto a juegos (recuerdo que cuando salio la primera ds tampoco vendió lo que esperaba, después salio la little y arraso en ventas.)

Y respecto a la consola no me gusta nada, sony como siempre demostrando la poca originalidad que tiene y lo que le gusta ''coger'' ideas de las demás consolas.
Aunque para los que prefieren gráficos a un juego bueno puede valer.

¿4 sagas buenas?

Kid Icarus, Ice Climbers, Donkey Kong, Pokémon, Super Mario, Super Smash Bros, Earthbound/Mother, The Legend of Zelda, Metroid y Kirby te saludan.

Otra vez con las 4 sagas buenas :facepalm:

La nintendo 3ds aun no ha vendido porque casi todo el mundo espera una versión slim (muy típico en todos los fabricantes, sacar un slim 6 meses o 1 año después), ademas de no haber sacado la artilleria pesada respecto a juegos (recuerdo que cuando salio la primera ds tampoco vendió lo que esperaba, después salio la little y arraso en ventas.)

Y respecto a la consola no me gusta nada, sony como siempre demostrando la poca originalidad que tiene y lo que le gusta ''coger'' ideas de las demás consolas.
Aunque para los que prefieren gráficos a un juego bueno puede valer.

1- Quita Cod, y gta que son multiplataforma
2- Quieres una lista de los juegos de nintendo?

1- Quita Cod, y gta que son multiplataforma
2- Quieres una lista de los juegos de nintendo?
Basandome en el catalogo de ds:
-Juegos de sagas, que si que estan muy bien pero ya me canso de ver a mario haciendo todos los deportes y demás
-Juegos nuevos algunos buenos la mayoria no dan la talla
-Juegos mierdas en ds hay una enorme cantidad de juegos que son una bsura y me direis que no

Ahora me dires que no lo he probado tengo ds litlle hace 2 años con r4 y he probado la mayoria y los comparas con los de la psp y no hay color (en cuanto a gráficos y calidad técnica)
Y en esta generación pasa lo mismo si quiereis la 3ds por el 3d muy bien pero yo prefiero calidad.
MÁS  DE LO MISMO, podían esforzarse en sacar algo inovador.

Basandome en el catalogo de ds:
-Juegos de sagas, que si que estan muy bien pero ya me canso de ver a mario haciendo todos los deportes y demás
-Juegos nuevos algunos buenos la mayoria no dan la talla
-Juegos mierdas en ds hay una enorme cantidad de juegos que son una bsura y me direis que no

Ahora me dires que no lo he probado tengo ds litlle hace 2 años con r4 y he probado la mayoria y los comparas con los de la psp y no hay color (en cuanto a gráficos y calidad técnica)
Y en esta generación pasa lo mismo si quiereis la 3ds por el 3d muy bien pero yo prefiero calidad.

En PSP los juegos buenos los cuentas con los dedos de las manos. Solo se salvan el Peace Walker, los God of War, el Kingdom Hearts, el Spin-Off ese de Final Fantasy VII y los últimos Monster Hunter. Lo demás son basura.

El problema de DS es que hay tantos juegos malos que eclipsan a los buenos, pero ahí están Golden Sun, Pokémon, Mario, Zelda, Metroid, Phoenix Wright, Profesor Layton, Ghost Trick, The World Ends With You, Solatorobo: Red The Hunter, los remakes de FF III y IV...