¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Epico! crei que era actuado, pero no !
La extorsión de Marcela (Original)
"Estás hablando con tu comandante, servidor y amigo."
LOOOOOOOOL
Para nada entiendo el mexicano encima tan rápido.

Para nada entiendo el mexicano encima tan rápido.

Por eso pusieron las letras abajo.

Me partí cuando dijo: Soy CICLÓN Y TORMENTA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
XDDDDDDDD hace unos dias lo escuche me mori de risa ciclon y tormenta no mames pinche guey jasjasjjas

Por eso pusieron las letras abajo.

Me partí cuando dijo: Soy CICLÓN Y TORMENTA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No entiendo la jerga del hablante, por qué dice mendigo así sin más XD?

No entiendo la jerga del hablante, por qué dice mendigo así sin más XD?

Seria el equivalente a decir Tio en españa o we en otras partes de mexico, pero de una forma ofensiva... no tiene mucha ciencia.. ni mucho sentido, pero asi hablan muchos..
Recuerdo que esto lo postearon hace mas de un año xdddd

Me encanta cuando la chica le responde.
Yo le mandaría a la mierda directamente si me llamaran con algo así, pero tampoco vivo en la situación que viven en ese país, así que... e_e

PD: Por cierto, yo sin subtitulos tampoco me enteraba de la mitad lol
Comandate Tormenta:Osea , que crees que es una broma pinche chamaca estúpida? -ERES CHUY VERDAD , Me cague de la risa con eso xDD
XDDDDDDDDDD, ciclon y tormenta xdd se paso de gaver y el otro wey ya le queria dar 500 pesos :pzz:, lo peor de todo es que hay gente que se cree en esas jaladas conozco a personas que han dado hasta 20 mil varos -.-...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo había visto y las frases que más me gustan:

'Pinches indios culeros'
'Si vamos recio, mijaaaa, echeme la bendición aunque sea'
'Mira, Marcela, estas hablando con tu comandante, servidor y amigo, el comandante Miguel Ángel Treviño Morales con clave privada el Z40' jaja

Estos cabrones, en vez de estar estafando deberían dedicarse a la actuación xDD