¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿¿PAISES??
¡¡POR DIOS!! ¡¡CATALUNYA ES ESPAÑA EN ESTADO PURO!!
Habla en castellano, no todos sabemos idiomas de otros paises xD
Creoq ue lo dijo con sarcasmo xDDD
A otro tema,yo aun sigo esperando qeu Murcia se independice de España para que asi,cuando pongan el tiempo en la TV,Albacete parezca que tiene playa xDDDD.Es broma ... aunque creo que ya se hizo oficial el ''murciano'' Àcierto o falso chime?Esque lo escuché pero no se si ear cierto.
Saludos.
ÁComo se independizase castilla la mancha se hiba a quedar un gran voquete en el centro de España xDD
ÁComo se independizase castilla la mancha se hiba a quedar un gran voquete en el centro de España xDD
Y Cantabria igual... está en un proceso d independencia, estan surgiendo paritdos y todo... esto es un desastre...
el otro dia iba por santander y de repente veo una manifstacion para la independencia...
DIOSSSSSSSS
Y Cantabria igual... está en un proceso d independencia, estan surgiendo paritdos y todo... esto es un desastre...
el otro dia iba por santander y de repente veo una manifstacion para la independencia...
DIOSSSSSSSS
k pena, ojala a mi tierruca no le pase = k a kosovo, yo creo k pais vasco y cataluña no deberian separarse, son de españa, aunaque cada piensa como kiere.