¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos quisiera preguntar cual es el HTML de la Ventanita asi como de windwos que see abre en una pagina web al entrar. Lo he buscando por Google pero no lo encuentro Plz Si pueden Gracias!  :roto2:  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El pop up que te sale con un mensaje? xd

El pop up que te sale con un mensaje? xd
No el que parece una Ventana de windows... Dice: Web X says(dice) : Mensaje de la web Asi mas o menos dice la ventanita.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Tienes una imagen como ejemplo? Es que así tal como lo explicas, no te entiendo nada...  :jum:

Políticamente irresistible.

¿Tienes una imagen como ejemplo? Es que así tal como lo explicas, no te entiendo nada...  :jum:

Si aqui Esta  :-\

Una alert window:

<script language='JavaScript'>
alert("Aquí tu mensaje");
</script>

Pero supongo que quieres cuando alguien de clic a algún botón, cierto (?)

Políticamente irresistible.

Una alert window:

<script language='JavaScript'>
alert("Aquí tu mensaje");
</script>

Pero supongo que quieres cuando alguien de clic a algún botón, cierto (?)

Bieen! Eso es lo que queria  :roto2:  :arriquitaaun:  :cz:  :l: Grax!

Me encantan las firmas que se salen de mi pantalla. Son hermosas.