¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 14 años hace 14 años
Hola amigos quisiera preguntar cual es el HTML de la Ventanita asi como de windwos que see abre en una pagina web al entrar. Lo he buscando por Google pero no lo encuentro Plz Si pueden Gracias! :roto2: :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
El pop up que te sale con un mensaje? xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El pop up que te sale con un mensaje? xd
No el que parece una Ventana de windows... Dice: Web X says(dice) : Mensaje de la web Asi mas o menos dice la ventanita.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
¿Tienes una imagen como ejemplo? Es que así tal como lo explicas, no te entiendo nada... :jum:
Políticamente irresistible.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 14 años hace 14 años
¿Tienes una imagen como ejemplo? Es que así tal como lo explicas, no te entiendo nada... :jum:
Si aqui Esta :-\
Usuario
Dios del Foro
Una alert window:
<script language='JavaScript'>
alert("Aquí tu mensaje");
</script>Pero supongo que quieres cuando alguien de clic a algún botón, cierto (?)
Políticamente irresistible.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Una alert window:
<script language='JavaScript'>
alert("Aquí tu mensaje");
</script>Pero supongo que quieres cuando alguien de clic a algún botón, cierto (?)
Bieen! Eso es lo que queria :roto2: :arriquitaaun: :cz: :l: Grax!
Usuario
Dedos mágicos
Me encantan las firmas que se salen de mi pantalla. Son hermosas.