¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues con el simple echo de leer el Tema, ya saben de que trata bueno sin mas pre angulo que decir ya pueden votar por 3 de sus géneros favoritos y también agregar una descripción de por que les gusta ese genero y también agregar si desean que tipos de géneros no te gustan Y ¿por que?. Comparte nos tu estilo de Música!

PD: Puedes tomar el Tema como un debate si así lo prefieres, y también poner momentos Incómodos de algún tipo de genero eso incluye (Vídeos, Imágenes, etec;) ... A que esperas para darnos a conocer tu punto de vista sobre estos generos. Disculpen si olvide uno pero creo coloque los mas Importantes.
Me gusta el rap, toca temas presentes de nuestra sociedad, aguante CPV Club de los Poetas Violentos
ami aun que no me pasa mucho el Rap, e llegado a escuchar algunas de las canciones de ese genero pero la mayoría de las canciones no me gustan para nada, se que todo va en rima y aun que hablan de diversas cosas aveces no se les entiende nada de lo que cantan, con esa velocidad en la que cantan! :roto2:
Me gusta el rap, toca temas presentes de nuestra sociedad, aguante CPV Club de los Poetas Violentos
Pop, Rock, no sé, escucho "poca" música y suele ser de YouTube, supongo que pop xdd esa es la razón
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Reggae y Post Hardcore. El Reggae me hace reflexionar los actos de ofensas y guerras con los que me rodean. El Hardcore trae mucha letra de verdades, traiciones, el mundo, la moda, los wanabes. y demás.
Reggae y Post Hardcore. El Reggae me hace reflexionar los actos de ofensas y guerras con los que me rodean. El Hardcore trae mucha letra de verdades, traiciones, el mundo, la moda, los wanabes. y demás.
Si el Reggae mola +1 para él
Las tres que vote son las tres que tienen más votación, por cierto, ¿en serio era necesario poner el reggaeton? :chicle:
Rock: porque me muchas de sus canciones, si se puede decir, tratan de la vida cotidiana o de nada en especial, o bien, algo que le vino a la mente al artista, en fin, no sé como descrbirlo. Pero mucho más el Power Metal (que he venido escuchando desde hace mucho) y no sé... me inspira en muchas ocaciones xD.
Electronica: por su ritmo, representa que puede haber música sin tener una letra muy currada, o bien, sin tener letra, puedo destacar a Daft Punk (ya lo saben todos xD) cuyas canciones al menos poseen un ritmo pegajoso, original y a la vez cómico, por eso son mis ídolos xD.
Regge: No sé, me recuerda a los años dorados de la música x).
Electronica: por su ritmo, representa que puede haber música sin tener una letra muy currada, o bien, sin tener letra, puedo destacar a Daft Punk (ya lo saben todos xD) cuyas canciones al menos poseen un ritmo pegajoso, original y a la vez cómico, por eso son mis ídolos xD.
Regge: No sé, me recuerda a los años dorados de la música x).
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pop + Electronica = Electropop : pues yo no se bailar aunque con esta combinacion de música me vuelvo loco y pues me dan ganas de explotar con pasos desconocidos opasjdpaosdjpaosdjpo ademas el pop es demasiado loco y eso me gusta :jumm:
Rock: porque es variado y me gusta ya que con ese me vienen cosas a la mente que nada que ver con la letra o con el ritmo ammm que pues nunca pasa de moda (segun yo) .
Rock: porque es variado y me gusta ya que con ese me vienen cosas a la mente que nada que ver con la letra o con el ritmo ammm que pues nunca pasa de moda (segun yo) .
El rock. Me llena, me hace sentir bien, y es lo que más me gusta. Faltan las palabras.
Evanescence - Lithium (Video)
Evanescence - Sweet Sacrifice (Video)
30 Seconds To Mars - A Beautiful Lie
Evanescence - My Immortal (Video)
Theres No Sympathy For The Dead - Escape the fate
Sobran las palabras.
Evanescence - Lithium (Video)
Evanescence - Sweet Sacrifice (Video)
30 Seconds To Mars - A Beautiful Lie
Evanescence - My Immortal (Video)
Theres No Sympathy For The Dead - Escape the fate
Sobran las palabras.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también amo el Rock lo considero el mejor genero, ya que expresa sentimientos, y muchos de los comentarios anteriores están en lo cierto así que a ROCKEAR! >:D Aparte de que siento que me expreso mas que otros géneros y siento una gran corriente y me a loco cuando escucho una canción que me late mucho! :arriquitaaun:
El rock y el pop, porque no sé, simplemente me gusta.
Soy Nightmares para los old school! besos
Lo que más escucho es Rock, desde AC/DC hasta The Beatles, pasando por Led Zeppelin o The Rolling Stones. También he puesto Pop, aunque ha sido más que nada por el JPop, que me encanta. Pero faltan muchos géneros importantes. A mí por ejemplo me gusta el Ska, pero sobretodo uno de los que más me gusta es el Blues. Todos estos géneros tienen a grandes músicos cuyas letras son perfectas (en algunas canciones) o melodías que son una delicia para mis oídos.
gary moore - still got the blues
gary moore - still got the blues
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deathmetal y Metalcore. Me gusta porque me motivo con ellas y están llenas de rabia. Rawwwrr.
Yo escucho algunas canciones de rock, pero sobre todo reggeaton y pop.
Tenemos gustos parecidos, aun que debo de admitir que odio la Música de Banda, Rancheras, Durangense y ese Tipo de músicas no las trago >:D pero mi genero favorito es el ROCK el numero uno que considero... Por que casi toda mi familia es Rockera así que soy Amante de esa música.
Yo escucho algunas canciones de rock, pero sobre todo reggeaton y pop.

Rock, Metal, Dance, House (Y Progressive), Electro (todos) y Hardstyle
Indie, dance, house, trance, dubstep, progressive house, pop y alternative.
¿Porque? Me gusta todo lo que tenga que ver con electro beats y demas
¿Porque? Me gusta todo lo que tenga que ver con electro beats y demas
Djent, Dubstep, Minimal, Glitch, Ambient, HxC, DeathCore, Mathcore, Mathrock, Progresive, Etc...
Políticamente irresistible.