¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola , como he visto que ultimamente habbo está aburrido he decidido hacer algo para convertirlo en un poco más divertido por así decirlo. Yo, junto con otros organizadores vamos a realizar una serie de juegos cuya clasificación irá por puntos y la participación será en grupo .

El grupo ganador será el que mayor puntos tenga en la tabla de clasificación

El "evento" consistirá en 4 clases de juegos que son :  Battle Banzai , Freeze , Habbofútbol Patinaje sobre hielo y un último juego sorpresa que ya sabréis mas adelante relacionado con el wired
Supongo que será conocidos por todos este juego.

Los pasos a seguir para poder formar parte de dicho evento son los siguientes :

Formar grupos de 4 personas cada ni uno más ni uno menos (en el caso de que os falte algún miembro podéis pedirlo por aquí o a mí y os intentaré conseguir el miembros o miembros que falten)

Nota : Podéis usar hasta un máximo de 2 suplentes por grupo pero OJO si tu equipo resulta ganador el premio lo recibirá aquella persona que halla participado mas en los juegos es decir el jugador suplente o el suplantado

Una vez tengáis el grupo enviadme un mensaje privado con el nombre de vuestro grupo y de los participantes del mismo aquello que me envíen un grupo sin nombre pasarán a llamarse Grupo A , grupo B , etc... y así sucesivamente..

Tendréis que darme vuestro nombre de usuario de habbo.es no del foro

El plazo para inscribirse es hasta el dia 15 de el presente mes (julio) Los grupos participantes serán colocados en este mismo foro así como los horarios de cada juego la tabla de clasificación etc etc...

Podéis inscribiros todos independientemente de como os llevéis con la gente organizadora o conmigo mismo (xD) es un evento para disfrutar todos y pasarlo bien y dejar los malos royos durante un tiempo...En cuanto al horario de latinos intentaré cubrir el horario para la gente latina no hay problema.

Si tenéis alguna duda no dudéis en decírmelo por mensaje privado , posteando en aquí en este tema o mediante habbo en mi habbohome (www.habbo.es/home/lagoyojoa)

Los organizadores del evento son :    .ShyRa.    SUPERMADRILENHO  Live.exe  !!Aleeh    y     lagoyojoa

Espero que haya participación por parte de vosotros los premios los colocaré el día 16 cuando coloqué los grupos que participarán (pero serán muy tentadores los premios) este evento se lo merece...

Pues sin nada más que decir me despido! Os espero en juegos mix
Interesante ya pongo mi grupo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no tengo nadie con quien hacer equipo.

Yo no tengo nadie con quien hacer equipo.

puedes buscarlo por aki o tu consola tendras amigos no?;P
Que bieeeeeeeeeeeeen! participare

Islandializado - Archenland
shyra y demás qué hacen?

shyra y demás qué hacen?

guiar y vigilar y demas xd
Busco equipo  ::)

puedes buscarlo por aki o tu consola tendras amigos no?;P
Los tengo, pero con la gente que me llevo no se conecta mucho, así que...
Pon para que podamos poner suplentes, PORFAVOR

Pon para que podamos poner suplentes, PORFAVOR

listo
Cuándo se llevarán a cabo?

Cuándo se llevarán a cabo?

El plazo para inscribirse es hasta el dia 15 de el presente mes (julio) Los grupos participantes serán colocados en este mismo foro así como los horarios de cada juego la tabla de clasificación etc etc...

Si, pero la semana que viene me voy de viaje y vuelvo en Agosto XD quería ver si podía
¿De qué sueldo mínimo hablamos para los colaboradores?
Buff  que premio hay? ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Buff  que premio hay? ;D

Los premios los colocaré el día 16 cuando coloqué los grupos que participarán (pero serán muy tentadores los premios) este evento se lo merece...

Gracias por leer un algo.

Busco equipo  ::)
Ya somos 2, Considerarme si quieres! 

Ya somos 2, Considerarme si quieres! 

Si llego a no juntarme con nadie y tener tiemo, 3 (de suplente)

Si llego a no juntarme con nadie y tener tiemo, 3 (de suplente)

solo se admiten a 2 miembros maximo de suplentes