¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me canse de que no puedo jugar al minecraft en mi pc (win xp) y queria instalar en una particion este ubuntu:

http://ubuntuaceraspireone.nireblog.com/

me lo recomiendan?

segun el creador de esa distro esta modificada para una acer aspire one, mi acer tenia el linpus lite por defecto, pero cuando la compre le pusieron el xp y mas ram por eso pienso yo que en linux tal vez corra mejor no?
¿Por que no puedes jugar Mine en tu Windows? Que error te sale?

Políticamente irresistible.
Cuanto tienes de RAM ahora?

puppet on a string

¿Por que no puedes jugar Mine en tu Windows? Que error te sale?

bad drivers pero actualize y como no funciono borre minecraft toodo lo que tenia sobre minecraft y el driver de video pase ccleaner y reinstale y aun asi no funciona

Cuanto tienes de RAM ahora?

1gb ahora antes tenia 512

bad drivers pero actualize y como no funciono borre minecraft toodo lo que tenia sobre minecraft y el driver de video pase ccleaner y reinstale y aun asi no funciona

1gb ahora antes tenia 512

Click derecho en tu escritorio, Propiedades > Configuración > Opciones Avanzadas > Solucionar problemas.
Desplaza el cursor hasta la 3ra linea, asi:

Y prueba el juego.

Click derecho en tu escritorio, Propiedades > Configuración > Opciones Avanzadas > Solucionar problemas.
Desplaza el cursor hasta la 3ra linea, asi:

Y prueba el juego.

tienes algun tipo de logo o imagen que te represente para construirtela en el minecraft  :juju: :juju: :juju:

me has salvado (eso si mis partidas las borre xDDD )

grande anon mi nuevo dios
Mi logo  :roto2:

Que bueno que te sirvió :%:

Mi logo  :roto2:

Que bueno que te sirvió :%:

aaaaaaaaaaaaaaaammm xdddddddd no tienes algo de 4 pixeles? xD