¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola,ox explico, yo ayer a las 6 de la tarde Hora española,puse en el formulario Chile 2 - 1 México ,y hoy al levantarme vi que quedaron con ese marcador,tal fue mi sorpresa que espere la placa,y actualmente todas fueron entregadas y yo sigo esperando, que opinais que haga?
PD: Debajo de la pag principal le di a FAQ y mande una solucitud,pero no tengo ni idea cuanto tiempo tardan en responder
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
habran cerrado antes de las 6 xd.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No creo,si hubeira sido el partdio a las 7 pm hora española,peor fue a las 2:45 am hora española.
Y diganme si hice bien mandado ayudante desde FAQ y cuanto tarda aprox.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
ea XD se cierra cuando comienza el primer partido y nadie dice q puedan cerrarlo antes xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El 1 partido comenzó más tarde de las 6 Pm Hora española
Usuario
Dios del Foro
ea y a q hora enviaste tu?
yo ayer a las 6 de la tarde Hora española
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Aver xd,el 1 partido cuando empezo,porque yo cerca de las 6 mande cuestionario,pero esque el 1er partido empezo bastante más tarde,no?
Usuario
Dios del Foro
ah ok xd pero igualmente ellos tienen en cuenta la hora que les dio la gana XD el ayudante lo mejor a ver si puedes hacer algbo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ok muchas gracias y una última cosita,el ayudante,cuanto tarda aproximadamente,lleva 37 minutos en lo de Atención al usuario,osea el Ayudante xd
Usuario
Dios del Foro
2 dias xdd