¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Habber@s, hace apenas 10 minutos Habbo Latino salio de un mantenimiento repentino, y cual es mi sorpresa de que no han cambiado nada quizas lo hayan puesto en mantenimiento por el Lag, poro no obstante quitaron una cosa que no estaba prevista en ninguna BUILD, el Cartelito de arriba a la Derecha de ejemplo joseantonio-ph se ha conectado o joseantonio-ph se ha desconectado, ya no aparece.. :S

¡COMENTEN!

AÑADO: El bocadillo azul de la barra de amigos, se vuelve a quedar pilllado y tienes que abrir y cerrar conso 2 veces para que se quite... eso no pasaba desde hace ya 1 mes casi...

INFORMACIÓN QUE QUIZAS INTERERESE: Mientras estaba habbo en mantenimiento a Habbo se podia acceder mediante otros Link como www.habbo.es/groups/respuestas, y se podia acceder al hotel mientras que si entrabas por www.habbo.es te daba mantenimiento.
Si aparece, solo que los cuadros de créditos, caracoles HC, Pixeles etc, lo cubre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xd yo nunca lo he visto (spams de mi sistah dicen q ya no está)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Este quitamiento del cuadro no estaba previsto por Sulake..
Quizás sea un error y ya vuelva...

I'll find you ♫
Puede ser pero no se yo.. mira lo que ha pasado en .com la barra de amigos ha sido quitado asi...
Ese cartelito ya lo quitaron ayer, aún así lloramos su desaparición.

Ese cartelito ya lo quitaron ayer, aún así lloramos su desaparición.

Pues a mi esta mañana me aparecia ese cartelito.
Para mi, mejor. Molesta cuando grabas video o cuando dejas autoclick cerca de esa zona xdd

I'll find you ♫

Pues a mi esta mañana me aparecia ese cartelito.

Pues a mí y a varias personas ayer no les salía.

Para mi, mejor. Molesta cuando grabas video o cuando dejas autoclick cerca de esa zona xdd
[/quore]

Pero si te fijas en Habbos, no decia nada de que quitaron el cartelito.
No, no lo decía pero no te das cuenta que ahora el cuadradito de allá arriba -> aparecen 4 cosas ahora? Caracolas-Pixeles-Créditos y lo de Vip O Hc.. Osea esta actualización nueva le gano la posición al cosito que te avisaba tal habbo se ha conectado o desconectado, entiendes?
Ya pero igualmente como dices, tambien deberia haberse quitado la canción que esta sonando y no es asi, porque eso si me aparece.

No, no lo decía pero no te das cuenta que ahora el cuadradito de allá arriba -> aparecen 4 cosas ahora? Caracolas-Pixeles-Créditos y lo de Vip O Hc.. Osea esta actualización nueva le gano la posición al cosito que te avisaba tal habbo se ha conectado o desconectado, entiendes?

Eso ya estaba, sólo pusieron la cantidad de días que te quedan y conchas, antes salía creditos y píxeles, nadie le gano la posición a nada. 

Ya pero igualmente como dices, tambien deberia haberse quitado la canción que esta sonando y no es asi, porque eso si me aparece.

¿Por qué lo habrían de quitar? Eso eso forma parte de la trax

Eso ya estaba, sólo pusieron la cantidad de días que te quedan y conchas, antes salía creditos y píxeles, nadie le gano la posición a nada.  ¿Por qué lo habrían de quitar? Eso eso forma parte de la trax

Pero antes era solo de dos cosos como vos dijiste (Créditos y Pixeles) ahora se duplico.. Caracolas + cuantos días te quedan de vip o hc xd.
& eso forma parte ahorade la conso ¿¿Porque deberian quitarlo?? es que es lo mismo.

Pero si te fijas en Habbos, no decia nada de que quitaron el cartelito.

Y habbos que sabe las actualizaciones que harán, cuando las hacen hay nos cuentan. No son videntes  :jum:

No tienen porque quitar lo del trax, son cosas distintas..

Esto tendría que ir en la parte de builds  :cz:

I'll find you ♫

Pero antes era solo de dos cosos como vos dijiste (Créditos y Pixeles) ahora se duplico.. Caracolas + cuantos días te quedan de vip o hc xd.

Dios, pero si es lo mismo que yo dije!!!

sólo pusieron la cantidad de días que te quedan y conchas, antes salía creditos y píxeles, nadie le gano la posición a nada.
ami me aparece un error al intentar cambiar los ajustes de mis salas o crear eventos y no aparece la pestaña para proceder, es un error temporal que no tarda en solucionarse. mas tarde abra otra actualización para restablecer los ajustes no se preocupen 
eso de desconectado a mi no me salia hace mucho ya? xddd tema inutil xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻