¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hoy hablando con un colega sobre bebidas típicas alcohólicas de diferentes lugares, él me dijo que de Madrid para abajo no se sabía siquiera lo que era el Kalimotxo, ni se bebía ni nada. ¿Es eso cierto foreros? Aquí el vino con cocacola (por si no sabéis lo que es) es bebida nacional, lo más utilizado para emborracharse, incluso más que la cerveza. Vosotros diréis!!
Aqui en Colombia lo mas tomado para emborracharse se llama AGUARDIENTE O EL FAMOSO WISKI !!
Pero como yo no bebo alcohol hace mas de 2 años. Pues ya hace mucho no me emborracho. y asi me siento mucho mejor. XD
Pero como yo no bebo alcohol hace mas de 2 años. Pues ya hace mucho no me emborracho. y asi me siento mucho mejor. XD
Aquí el tequila, aw yeah 8)
Políticamente irresistible.
Aquí la cerveza es más barata que el agua. Y el vodka igual.
puppet on a string
Yo soy del sur y si que se lo que es el kalimotxo, pero eso se lo mencionas a la gente por aquí y se ríe (De hecho jamas he visto a nadie bebiéndolo xd)
Yo particularmente odio el alcohol, pero por aqui lo que mas se bebe es vodka/ron con cola/fanta y la cerveza mas para comer igual que el vino xd
Yo particularmente odio el alcohol, pero por aqui lo que mas se bebe es vodka/ron con cola/fanta y la cerveza mas para comer igual que el vino xd
El vodka es lo mejor.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Coconis en Venezuela, cerveza aquí.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo soy del sur y si que se lo que es el kalimotxo, pero eso se lo mencionas a la gente por aquí y se ríe (De hecho jamas he visto a nadie bebiéndolo xd)
Joder, pues yo he vivido engañado hasta ahora... xDD no sé, el kalimotxo aparte de estar riquísimo es muy barato y fácil de hacer. No es más que coger coca-cola y una botella de vino, mezclarlo (algo más de coca-cola que vino, pero no mucho) y beber. Dios mío aún no me creo que por allí abajo no se beba siquiera xdddd qué raro me parece, en España se suele hacer todo más o menos igual xdd
Aquí en Murcia también se conoce ¬¬
Aquí en Murcia también se conoce ¬¬
Depende de la comunidad más que la zona geográfica al parecer... mola xD
¿Venezuela Cocoanis? Sera en tu barrio locota >:(
Aquí lo que se Bebe es Cerveza por coñazo (Los Adultos), Vodka por coñazo (Los Jovenes)
Aquí lo que se Bebe es Cerveza por coñazo (Los Adultos), Vodka por coñazo (Los Jovenes)
¿Venezuela Cocoanis? Sera en tu barrio locota >:(
Y en ocasiones especiales los adultos beben whisky por coñazo.