¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A Mola-Habbo y Trending os meto en Administración, que es lo más parecido creo yo. Martinsito en Redes Sociales
A Mola-Habbo y Trending os meto en Administración, que es lo más parecido creo yo. Martinsito en Redes Sociales
wow gracias por cierto si fueras al skype te podria enseñar una cosilla que estoy haciendo
Yo iba a pedir llevar el twitter pero creo que ya hay mucha gente.
Ey, mirad, en el primer mensaje viene el enlace del departamento de Redes Sociales, meteros a ese post y hablamos allí mejor
Propongo camisetas de: Sincro rules, Sincro face, Sincro says hello, we love Sincro, Sincronizated, etc:$
Vengo, hago el formulario y me voy.
1. ¿Qué te gusta de Death Debt?
Me gusta el nombre y el equipo de personas que están en el.
2. Si fuera tu marca personal... ¿qué estilo le darías?
Uno muy abstracto y de moda que mole bastante.
3. ¿Qué cualidades podrías aportar a la empresa?
En diseño, y lo que puedas pedirme, claro que este ami alcance... XD
4. ¿Qué incluirías en la futura gama de productos de Death Debt?
Gorras y productos de internet o cosas así en particular
5. ¿De qué te gustaría trabajar dentro de la empresa?
Diseño, por supuesto.
Me gusta el nombre y el equipo de personas que están en el.
Uno muy abstracto y de moda que mole bastante.
En diseño, y lo que puedas pedirme, claro que este ami alcance... XD
Gorras y productos de internet o cosas así en particular
Diseño, por supuesto.
Me he leido las 5 paginas y todavia no me queda claro cual es el estilo de la marca :l Todos quieren hacer un estilo skate porque es lo que se usa y esta a la moda, pero... Si todos lo usan es porque en todos lados se vende :S Yo creo que si quieren que esto tenga exito (A largo plazo claro) tendrian que hacer algo mas vanguardista, no un vestido de carne a lo lady gaga pero si algo que no sea tan visto y tan a la moda pero si que sea bueno, bonito y barato ¿Me explico?
Creo que deberian ponerse de acuerdo en el estilo que llevará la marca para despues comenzar a crear los diseños. Ademas, me parece a mi que la gente cuando va a casas donde venden ropa tipo skater tambien buscan calzado de skater y por supuesto skates, ¿No? :l
Y bueno, en resumen es eso ponganse de acuerdo con lo que van a hacer antes de entusiasmarse tanto y crear tanto diseño. Y para crear y er exitoso no hace falta mucho estudio ni saber de economia y tal que al principio necesitas saber lo que quiere la gente Y ademas que la gente mas rica y exitosa no tiene un puto titulo universitario :l
Suerte con el proyecto, y si me meto al foro y leo alguna respuesta y me gusta la idea de Death Debt pues me aputaré..
Creo que deberian ponerse de acuerdo en el estilo que llevará la marca para despues comenzar a crear los diseños. Ademas, me parece a mi que la gente cuando va a casas donde venden ropa tipo skater tambien buscan calzado de skater y por supuesto skates, ¿No? :l
Y bueno, en resumen es eso ponganse de acuerdo con lo que van a hacer antes de entusiasmarse tanto y crear tanto diseño. Y para crear y er exitoso no hace falta mucho estudio ni saber de economia y tal que al principio necesitas saber lo que quiere la gente Y ademas que la gente mas rica y exitosa no tiene un puto titulo universitario :l
Suerte con el proyecto, y si me meto al foro y leo alguna respuesta y me gusta la idea de Death Debt pues me aputaré..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1. ¿Qué te gusta de Death Debt? Su proyecto me parece interesante
Uno Callejero estilo Billabong
Colaboración en diseño y ideas
Camisetas y cinturones
Colaborador de ideas y diseño
Uno Callejero estilo Billabong
Colaboración en diseño y ideas
Camisetas y cinturones
Colaborador de ideas y diseño
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Anotados los dos, juapetones. Por cierto, pasaros por el post de diseño y comentad algo
Si quieres te puedo ayudar en el diseño de la página web como ya te dije. Pero ya veo que hay millones de personas en Diseño u.u
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El nombre.
Un estilo al que muchos estarían acostumbrados pero con un toque diferente.
Intentaría hacer algunos diseños.
Intentaría incluir algun que otro accesorio.
De lo que se pueda.
El nombre.
Un estilo al que muchos estarían acostumbrados pero con un toque diferente.
Intentaría hacer algunos diseños.
Intentaría incluir algun que otro accesorio.
De lo que se pueda.
I am the bone of my sword.
Perdón por no haber prestado atención a esto, no he estado conectado desde el jueves, acabo de volver.
Voy a organizar mejor el post a lo largo del día y quitar de la lista a la gente que no haya hecho el formulario pero se haya apuntado, es decir, que se puede apuntar más gente pero los que ya lo están y no respondieron a las preguntas serán eliminados, para que no haya tanta gente no colaboradora.
Un abrazo.
Voy a organizar mejor el post a lo largo del día y quitar de la lista a la gente que no haya hecho el formulario pero se haya apuntado, es decir, que se puede apuntar más gente pero los que ya lo están y no respondieron a las preguntas serán eliminados, para que no haya tanta gente no colaboradora.
Un abrazo.