¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Anotados todos!!
Perdón por doble post, pero ya tenemos parte del departamento de web, venimos de http://www.habbos.es/forum/?topic=52487.0
Está muy interesante el proyecto ojala funcione yo me ofrezco para ayudar en temas de redes sociales como Jesus xd luego hago el formulario que ahora no puedo
La idea en sí me gusta, de verdad que espero que funcione Luca, mucha suerte
Vale, ahora te anoto. Ah, y Alberteban se une al departamento de web
Me parece una gran idea y muy interesante, si pudiera ayudar con lo que sea...

1. ¿Qué te gusta de Death Debt? La confianza del proyecto y la idea de formar parte en un proyecto tan divertido como puede ser Death Deb y el hecho de formar parte de un proyecto organizado en y por los del foro.

2. Si fuera tu marca personal... ¿qué estilo le darías? Moderno y original, y quizás lo simple pero atractivo.

3. ¿Qué cualidades podrías aportar a la empresa? El apoyo que puedo dar, el compromiso y el manejar diferentes redes sociales.

4. ¿Qué incluirías en la futura gama de productos de Death Debt? Diferentes accesorios, gorras, carteras...

5. ¿De qué te gustaría trabajar dentro de la empresa? Redes sociales.
Gracias, ahora te apunto!!
me anoto después reviso en que "departamento" te podria ayudar
Luca antes de que os aventureis a hacer algo yo te recomendaria que tuvieses las ideas claras. A que tipo de publico iria dirigida la marca o el tema economico por ejemplo. Y lo que creo que es lo mas importante la gente que te quiere ayudar tiene que ser de tu total confianza porque te pueden dejar tirao de un dia para otro y se iria tod al traste. Ademas podriais crear un foro que solo vieseis los miembros ya que no os podreis reunir en persona y si lo poneis en el tema este que esta todo a la vista podrias tener algun problema. Solo es una opinion ya que he visto que teneis twitter y todo.
1. ¿Qué te gusta de Death Debt? Bueno, lo veo interesante y mas aun porque es proyecto que se esta llevando a cabo dentro de Habbos Foro por cada uno de sus usuarios y me gustaría colaborar en ello.

2. Si fuera tu marca personal... ¿qué estilo le darías? Pues mas que nada originalidad.

3. ¿Qué cualidades podrías aportar a la empresa? En el diseñar diferentes modelos.

4. ¿Qué incluirías en la futura gama de productos de Death Debt? Muchas cosas, camisas, gorras, brazaletes entre otros accesorios.

5. ¿De qué te gustaría trabajar dentro de la empresa? Diseñador.
1. ¿Qué te gusta de Death Debt?
Bueno, hablando contigo en Santander cara a cara me explicaste todo más a fondo, me gusta la iniciativa, el propio nombre del proyecto, y no sé, es algo que me ha llamado siempre la atención (el diseño de ropa y demás), es muy interesante

2. Si fuera tu marca personal... ¿qué estilo le darías?
Depende, en invierno por ejemplo sería un estilo arreglado, formal, pero en verano me llamaría más la atención una linea parecida a la que llevan Springfield o Pull and Bear por ejemplo, de todas maneras, una marca tiene muchas colecciones, así que todo dependería de la finalidad de cada una (si va destinada a ser casual; del día a día, para ir arreglado, etc.)

3. ¿Qué cualidades podrías aportar a la empresa?
La mezcla de estilos sin pasar de lo hortera o sobrecargado, me encanta combinar mi ropa y ir de tienda en tienda para comprar lo que veo mejor para mi, creo que podría aportar buenos estilos y algo distinto, un toque personal

4. ¿Qué incluirías en la futura gama de productos de Death Debt?
Una linea casual y una formal, y dentro de ello pantalones, NUNCA ZAPATILLAS -lo peor de casi cada marca de ropa que conozco y lo que más ensucia su nombre debido a la pésima calidad; se las encargan a una fábrica de venta masiva y lo único que hacen es poner el nombre-, abrigos, americanas, bufandas, camisetas, camisas, y alguna que otra cosa más, pero bf… el estilo ya no sé si puedo detallarlo aquí, es muy difícil

5. ¿De qué te gustaría trabajar dentro de la empresa?
De diseñador y coordinador de temporadas, de director de photoshoots y marketing,… buf, hay tanto en lo que me gustaría participar…

EDITO: Perdón si hay alguna incoherencia, estoy viendo mientras los VMAs
Ya os he puesto en la lista
El proyecto es bueno, dado que le da oportunidad a todo el que quiera y siempre eh querido participar en el diseño de ropa.
Uno simple, sin mucho barullo, que valla al punto.
Ideas complicadas que al mismo tiempo son simples para el diseño.
Pulseras, camisetas, gorras y pantalones
Diseñador de productos
Apuntado
Ahora que recuerdo, es cierto, deberias hacer un foro para esto, para mayor organizacion. ¿ya puedo empezar a diseñar? :B

Ahora que recuerdo, es cierto, deberias hacer un foro para esto, para mayor organizacion. ¿ya puedo empezar a diseñar? :B

Claro, podéis hacer lo que queráis, luego lo sometemos a debate o votación y ya está
Que es innovador y la idea de que empiece con ayuda de gente del foro me gusta e_e

Estilo hip hop y tal

Originalidad y creatividad

Sudaderas, gorras, pantalones, camisetas, etc.

5. ¿De qué te gustaría trabajar dentro de la empresa? Redes sociales.
Redes sociales
Ahora te apunto Shyra, gracias por participar
Es un proyecto que me parece que tiene bastante futuro, me parece genial lo de que aportemos la gente del foro ayuda, incluso que podamos trabajar en el death debt  de forma
directa.

Le daría un estilo retro ya que ahora se lleva mucho. Pero también tiraría un poco de otros estilos que ahora están de moda.

Lo dije en su momento tengo don de gentes ya que todo el mundo me suele caer bien, soy bastante trabajador, y que trabaje con gente que conozco del foro es una motivación extra para trabajar mejor, también soy muy imaginativo y creativo.

Camisetas con diseños personalizados también otros productos, como corbatas (que me parece una idea genial) incluso accesorios para tu ordenador o movil.

Pues de Marketing, o de diseño (solo un poco), sobretodo de marketing por que estoy dando varios cursos de periodismo de publicidad y mi padre lleva una empresa de marketing y diseño en la que trabajo a veces.
Veo el proyecto con buen futuro, y creo que aportando entre todos podremos hacer de esto algo grande.

Retro o Skate, sí, la moda.

Promocionando la marca y hasta vender a compañeros que si camisetas, y tal.

Accesorios para computador. Lo demás, que si camisetas, gorras.

Diseño y un poco de Marketing, en la primera por qué manejo en etapa media lo que son programas de diseño que utilizan bastante para esto, y Marketing tengo conocimientos de Publicidad.
Su estilo 

Pues no sé, me gusta tal y como es

Publicidad  :8):

Poleras, gorras pantalones , etc.

Publicidad en redes  sociales

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻