¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


cómo les va, espero que hayan disfrutado mucho sus fiestas hc. Bueno, vamos al caso, les venía a presentar una sala un tanto complicada de concluir, no tanto por su armado, sino por la escasez de materiales. Creo que llevará alrededor de 100 pozos de agua, los cuales comprados de catálogo saldrían como 500$ y no sé si justifique el gasto, así que ya saben, si pueden aportar alguna idea o venderme pozos de agua, les estaría agradecido del alma.

jeje
Pasanos el link del holo, o pasamelo por mp. No es broma!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un holo ¿cierto?, la sala pues no está tan mal...
XDDDDDDDDDD Epic fail men con el nombre te mataste
Uy que descolgado, me olvidé de ponerlo, sí, es en un holo :uhh:
Esto sería el maquetado, lo quiero pasar al .es, pero como puse, por cuestión de escasez de furnis, no puedo

jeje
xddd esta bastante bien se ve retierna suerte!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
me gusthhha bob
La quisiera ver terminada, pues se ve muy bien


¿Tienes una obsesión con las fiestas hc?

I'll find you ♫
Jejejeje te esta quedando bién, yo quiero terminar ya la mia :c

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también  se hacer una salas hermosas en los Holos.
Naa es Broma xD , te quedara muy bien!
Aunque este en proceso, se ve que te va quedar espectacular!  

Aunque este en proceso, se ve que te va quedar espectacular! 

Quita lo que va delante en el mensaje que publicaste que te pueden sancionar.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Me gusta como te va a quedar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

espero que hayan disfrutado mucho sus fiestas hc.

Fuera troll.
Me gusta, aun que eres to plasta con las fiestas hc
Coloca esquinas piedra se parecen un poco a los pozos, y tambien un par de suelos de discoteca por si te apetece hacer una fiesta HC, suerte.