¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Porque no es necesario llamar la atención de manera estúpida con trajes extravagantes, ni cantar sobre paparazzi... Un poco de buena música al estilo de Daft Punk(:
DAFT PUNK - DIGITAL LOVE
Daft Punk - Digital Love
iHeart: No abuses de formatos. Saludos.
DAFT PUNK - DIGITAL LOVE
Daft Punk - Digital Love
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me agrada la idea, pero esto no va aquí. Va en Música y cine.
No te preocupes, los moderadores lo moverán, pero ten cuidado la próxima vez
And hell yeah, say yes for the fucking techno.
No te preocupes, los moderadores lo moverán, pero ten cuidado la próxima vez
And hell yeah, say yes for the fucking techno.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encanta ese tema y este me gusta tambien: Something About Us
Daft Punk - Something About Us
pd: Te gusta Interstella 5555?
Daft Punk - Something About Us
pd: Te gusta Interstella 5555?
Ahora vienen los fans de LG y te meten un ban XDD!
Jaja no mentiras. Daft Punk hace una muy buena música. De hecho aquí aomcastor es el fan de ellos.
Jaja no mentiras. Daft Punk hace una muy buena música. De hecho aquí aomcastor es el fan de ellos.
a si lo sabia :P, yo tambien soy muy fan de daft punk los escucho desde los 5 años, ahora tengo 16
Porque no es necesario llamar la atención de manera estúpida con trajes extravagantes, ni cantar sobre paparazzi... Un poco de buena música al estilo de Daft Punk(:
DAFT PUNK - DIGITAL LOVE
Daft Punk - Digital Love
Yo amooooooooooo daft punk enserio (:
Y si, respecto a lo de paparazzi y llamar la atencion de manera estupida te pido respeto sino te gusta lady gaga basta con no decir nada ok? Cada quien con sus gustos
Yo amooooooooooo daft punk enserio (:
Y si, respecto a lo de paparazzi y llamar la atencion de manera estupida te pido respeto sino te gusta lady gaga basta con no decir nada ok? Cada quien con sus gustos
Jamas di nombre de ningún cantante:) Solo dije daft punk y ya
Todo cool hasta que me encontre con esto, asi o mas indirectas XD?
A mi tambien me gusta Daft Punk, iba a comentar algo bonito pero mejor me reservo mis gustos y comentarios y me quedo con lo mio.
A mi tambien me gusta Daft Punk, iba a comentar algo bonito pero mejor me reservo mis gustos y comentarios y me quedo con lo mio.
Prefiero el Harder, better faster stronger... si! xd
Daft Punk - Harder Better Faster Stronger
Daft Punk - Harder Better Faster Stronger
Daft Punk... ¡¡¡Oh Siii!!!
Yo los escucho desde los 5 años (igual que tú) y ahora tengo 17 xD...
Digital love es una muuuy buena canción. Pero si hablamos en general, sus mejores canciones vienen de su primer disco, Homework. Te recomiendo algunas bastante buenas:
Daft Punk (Phoenix)
Daft Punk - Alive (1997)
Sin embargo del Discovery me gusta demasiado (es un orgasmo auditivo xD):
Daft Punk - Aerodynamic
Demasiado fanático de ellos xD... por cierto, gracias de nuevo por la firma =D.
Yo los escucho desde los 5 años (igual que tú) y ahora tengo 17 xD...
Digital love es una muuuy buena canción. Pero si hablamos en general, sus mejores canciones vienen de su primer disco, Homework. Te recomiendo algunas bastante buenas:
Daft Punk (Phoenix)
Daft Punk - Alive (1997)
Sin embargo del Discovery me gusta demasiado (es un orgasmo auditivo xD):
Daft Punk - Aerodynamic
Demasiado fanático de ellos xD... por cierto, gracias de nuevo por la firma =D.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.