¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, es urgente y ojalá hayan respuestas, resulta que yo quiero meterle más memoria dedicada de vídeo a la tarjeta gráfica (VIA/SG3 UniChrome Pro IGP 64 MB, que en mi opinión es demasiado poco para ciertas cosas que quiero (como juegos like PES 2011, etcétera) y me por ahí leí que sí se podía, metiéndose al BIOS apretando F2 o Supr al encender el PC. Resulta que este es un problema de mierda (sí, me enoja mucho) que al encender el PC ¡el PC no reconoce el teclado!, lo mismo me pasó al intentar instalar Windows XP, que salía que tenía que apretar cualquier tecla para iniciar desde el CD, apretaba como loco, desde FS hasta los números, pero nada... y esto no me permite entrar al BIOS ni instalar Windows XP. ¿Alguien sabe algo?
PD: Puede ser el teclado... el teclado no es original del PC...el original se echó a perder.
PD: Puede ser el teclado... el teclado no es original del PC...el original se echó a perder.
www.linuxzone.es/faq/no-me-funciona-el-teclado-usb-en-el-grub-¿que-hago/
Deberia aplicarse. Pruebalo y nos cuentas
puppet on a string
www.linuxzone.es/faq/no-me-funciona-el-teclado-usb-en-el-grub-¿que-hago/
¿Sirve para Windows?
Estas modificando la BIOS, no el sistema operativo, deberia dar igual ese aspecto.
¿Sirve para Windows?
Igual estoy equivocado, pero yo tuve que cambiar unas cosas para instalar Ubuntu, cuando aun usaba XP, y esto me funciono.
puppet on a string
He visto que lo más posible es que el teclado es un USB no se cuanto pero necesito un teclado más o menos viejo pa' que funcione...
Lo intentaré. ¿Qué modelo de teclado podría ser?
wat o.O no entendi
He visto que lo más posible es que el teclado es un USB no se cuanto pero necesito un teclado más o menos viejo pa' que funcione...
puppet on a string
Pero no sirve lo que has puesto, proque si no le he entendido mal, no puede ni entrar en la BIOS.
¿No tienes nadie que te pueda prestar un teclado PS/2? También podrías comprar un adaptador de USB a PS/2.
¿Cual es el modelo de tu placa base? ¿Has probado con F2, F10, F12 y Suprimir?
¿No tienes nadie que te pueda prestar un teclado PS/2? También podrías comprar un adaptador de USB a PS/2.
Pero no sirve lo que has puesto, proque si no le he entendido mal, no puede ni entrar en la BIOS.
Carbon de merida, como entiendes joder xdd
He probado con todos, pero ni al caso. No tengo a nadie que me puede prestar ese teclado...
Aquí lo de la placa base. Como mi conocimiento de informática u ordenadores es tan escaso como un desierto, pondré esta información:

¿Es esta información la correcta? disculpen mi ignorancia, jojo
Es que este computador a veces me enoja muchísimo, pues es lento hasta para juegos flash xd...
¿Osea que podría comprar una placa madre nueva y con más memoria (al menos para arrancar el Pro), en cualquier tienda de computadores, y posteriormente mandarlo a un técnico a extraer la actual y poner la nueva (dudo que alguien de aquí sepa extraer la placa, y después ponerle la nueva sin errores)? pues lo intentaré... y luego ya sabemos, conseguir ese teclado PS/2.
Ojalá que estén baratas :juju: muchas gracias a todos, todos cooperaron mucho. Ni modo de agradecer sin solamente palabras jaja
¿Osea que podría comprar una placa madre nueva y con más memoria (al menos para arrancar el Pro), en cualquier tienda de computadores, y posteriormente mandarlo a un técnico a extraer la actual y poner la nueva (dudo que alguien de aquí sepa extraer la placa, y después ponerle la nueva sin errores)? pues lo intentaré... y luego ya sabemos, conseguir ese teclado PS/2.
Ojalá que estén baratas :juju: muchas gracias a todos, todos cooperaron mucho. Ni modo de agradecer sin solamente palabras jaja
¿Se pueden encontrar placas madre dependiendo del tamaño? osea, yo presento el modelo del computador, y así encuentran una placa del tamaño adecuado. No sería tanto problema... creo yo.
Bien, desde ahora tendría que poner manos a la obra. Gracias josep, gracias a todos, no hay forma de agradecer, repito.