¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si y para el madrid que di maria y ramos no jugasen tampoco lo eran y mira lo que pasó xd

Joder, Di María es el mejor de la delatera y Ramos el mejor de la defensa, pero Pinto ya tiene esa confianza que por ejemplo Adán no tendría, y Messi tampoco iba a rendir al 100%.
A ver, Messi es fundamental en el Barça, pero no es el fin del mundo que no juegue un partido de Copa del Rey. Más preocupante sería que se enferme en una semifinal de Champions xd Y Pinto... bueno... al Barça le llegan poco y nada en los partidos, tampoco es que Valdés sea el mejor arquero del mundo.
Barça 2 - 0 Osasuna

Barça 2 - 0 Osasuna

Henorme Xavi
Gol de Messi, y de parte de la eladera:

4-0 como quien no quiere la cosa.
MESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSI

Messi ni cojo para de meter goles.
No entiendo como el entrenador del osasuna al preguntar a messi si estaba malo este se descojona en su cara ¿humildad?

Por cierto ekiza ha desaparecido después del empate en copa del rey.

No entiendo como el entrenador del osasuna al preguntar a messi si estaba malo este se descojona en su cara ¿humildad?

¿Ha preguntado eso? ¿Estás seguro de que ha dicho, enfadado, '¿Pero tú no estabas enfermo?'? Lo más seguro es que haya hecho una coña como 'Joder macho, ni una gripe te para' y él se haya reído. Que no descojonado.
Vaya vascos de palo el Osasuna, parecen más bien mesetarios.
Lo dicho, ahora va a tener Guardiola que decir alineaciones, tácticas y fichajes del verano antes de cada partido.

Vaya vascos de palo el Osasuna, parecen más bien mesetarios.
Lo dicho, ahora va a tener Guardiola que decir alineaciones, tácticas y fichajes del verano antes de cada partido.

Claramente, sin Messi en el campo el Barça hubiese perdido.

¿Ha preguntado eso? ¿Estás seguro de que ha dicho, enfadado, '¿Pero tú no estabas enfermo?'? Lo más seguro es que haya hecho una coña como 'Joder macho, ni una gripe te para' y él se haya reído. Que no descojonado.
No creo que mienta el entrenador del osasuna.

Hombre, después del pique que se ha pillado que no te extrañe que intente 'desprestigiar' al Barcelona.

Además de que creo que no soy el único que si me dice algo el entrenador rival me río por no decirle 'me importa una mierda'. Por ejemplo si hago una falta y el entrenador rival me dice algo me río como se ha reído Messi, y no porque me descojone de él, sino porque paso.

¿Lees las noticias del Marca o sólo los titulares?
"Le dije a Messi cuando estaba calentando que si no estaba con fiebre y enfermo como habían dicho y se ha descojonao", añadió.
Yo veo bastante claro que no se queja de que Messi se ría, sino que dice eso para demostrar que no estaba enfermo y tal y tal.

¿Lees las noticias del Marca o sólo los titulares?
"Le dije a Messi cuando estaba calentando que si no estaba con fiebre y enfermo como habían dicho y se ha descojonao", añadió.
Yo veo bastante claro que no se queja de que Messi se ría, sino que dice eso para demostrar que no estaba enfermo y tal y tal.
Coño pues después viendo lo de si le duele la panza me duelen los cojones me parece que no es así.
Creo que peor es decir "la gente me envidia porque soy rico, lindo y juego bien al fútbol". Comparemos la humildad, plis.

Coño pues después viendo lo de si le duele la panza me duelen los cojones me parece que no es así.

Que haya comentado eso el presidente rival significa que el Osasuna está tan mierda, que necesita esconder un poco todo atacando a Messi. Es triste, pero es así.

Que de que se van a quejar estos, si ya el entrenador antes del partido ha dicho 'es imposible ganar al Barça', y dice que se burlaron de ellos por lo del campo cuando la RFEF negó cualquier petición de cambio en el calendario y el Barça tampoco la oficializó.

Marca effects.

Estoy de vacaciones y no atiendo mucho el foro de Deportes. Que quieres que te diga, no voy a deprimirme por un empate. Ahí voy a estar a muerte en San Mamés sin buscar excusas de que si los árbitros nos tongan, los jugadores se van de vacaciones y vuelven gordos o si el césped estaba mal, jugaron mal y punto.
Lo de Messi lo hace Cristiano y aquí hay 15 páginas de lloriqueos, pero venga lo hizo el humilde...

Lo de Messi lo hace Cristiano y aquí hay 15 páginas de lloriqueos, pero venga lo hizo el humilde...

Claro que sí, campeón.