¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El primer tiempo fue del Madrid totalmente, pero es que no entran que culo coño tengo un cabreo encima que pa que...

No. El primer tiempo ha sido 50%. 25min para el Madrid, 25 para el Barça.

Si hacen un corralito los del barsa, casillas va a separar uno le pone el brazo en el cuello y él es el sobreexcitado.

No has visto bien como lo ha apartado.

Claro que sí, campeón

¿?

Higuain ¿? aja cambiemos el tema , no es ah porque soy fanatico de kaka pero esta jugando bien esta haciendo el trabajo por lo menos pero porque no esta MARCELO un jugador completo que crea.        :-.-:  ??? dios el Higuai... se me olvido ,un pase solo a kaka y se la pone en el pecho al Pinto que piensa ese hombre en el segundo 7 ni se diga Oazil que Crack me encanta como esta jugando

TU SABES LO QUE ES IRONIA? Obviamente me referia a todas las ocasiones que se ha perdido ese GRAN jugador como lo es Higuain, por supuesto...:roto2:. No se que mierda espera Mourinho para meter a Benzema, aunque ya es demasiado tarde XDDDD
http://www.pirlotvcdn.com/p/canal-1.html

Es por espn en esa página y se ve bien aceptable y no se traba ni nada y si se corta nomas recarguen la señal también pasa de que se quita y recargas y no aparece pero lo hace en un rato solo es esperar xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Increíble como los periodistas son lo menos objetivo de todo el panorama deportivo español.
Gol anulado por falta de Ramos, clara, sobre Alves.
Lo anulo jajajajaja
Gol anulado a Ramos, ¿qué hizo?

puppet on a string
No fue falta.
Alexis pega un pelotazo a coentrao ya con el balón parado pero esto no saldrá.

Gol anulado a Ramos, ¿qué hizo?

Agarrar a Alves del brazo, no sé si es suficiente pa tirarle, la verdad.

Roncero comentando, qmeparto

http://www.pirlotvcdn.com/p/canal-1.html

Es por espn en esa página y se ve bien aceptable y no se traba ni nada y si se corta nomas recarguen la señal también pasa de que se quita y recargas y no aparece pero lo hace en un rato solo es esperar xd

Te luciste con esa pagina men!

Agarrar a Alves del brazo, no sé si es suficiente pa tirarle, la verdad.

Roncero comentando, qmeparto

Que no es falta coño eso no es falta.

Venga va ya ganaron, es imposible, a tomar por el mismisimo culo.
Nadie habla del pelotazo de alexis a coentrao?
UN TARJETÓN SE MERECÍA CESC

puppet on a string

No fue falta.

Como una casa. Tira del brazo y lo derriba, quedándose solo al remate.

Que no es falta coño eso no es falta.

Venga va ya ganaron, es imposible, a tomar por el mismisimo culo.

Pues no lo veas, sal de Deportes y no toques los huevos, pesao.

Pues no lo veas, sal de Deportes y no toques los huevos, pesao.

Lo que me faltaba, yo hago lo que se me venga en gana hombre faltaba más lol.

UN TARJETÓN SE MERECÍA CESC

Como la que se merecía pepe el partido pasado.