¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dentro de cuánto es? A ver si lo miro...

Dentro de cuánto es? A ver si lo miro...

1h30.

Puyol - Piqué - Mascherano - Abidal, ¿dónde ves alguno que pueda jugar de extremo/mediocentro aparte de Masche que está Busquets? xD

doble pivote. Y juegan en media hora

doble pivote. Y juegan en media hora

No creo. Ya Guardiola en el 2-2 soltó el 'Acabamos de conocer que la defensa de 3 no sirve en todos los campos'. Además de que es la ida. Si me dices que es la vuelta y que el Barça ha perdido...

¿Y no era a las 22.00? :S

AH JODER, ES A LAS 9. Y YO TENGO QUE IR A ENTRENAR. MECAGOENLAPUTA.
cosa cosa, así pepe me mata
Valéncia 10 - Barça 0. Meterá el Valéncia en los primeros 5-10 minutos. Incluso antes del 5'. Me voy a ver como pierde, adiós.
2-0 Rami y Soldado.
Rosell y esa mano de Pinto ¿Cómo pinta?
¡Dame una P! ¡Dame una U! ¡Dame una Y! ¡Dame una O! ¡Dame una L!
TIBURÓOOOOOON
Cabezazo de Puyol y Goooooool dale 1 - 1

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Venga que puto robo, lo bueno es que ahora estaremos un mes sin oirles que no les favorecen los arbitros porque se han fumado una expulsión que practicamente les hacía perder la copa jder puto robo -.-
Barcelona y Real Madrid están capitaneando una estrategia de dudosa moralidad sobre la función de los informes médicos. Unos por exceso, los azulgranas, y otros por defecto, los madridistas. Ninguno dice toda la verdad.

Qué tontos los del Marca.
He oído por la rádio:

"Pinto debería de haber sido expulsado y en la vuelta tendría que jugar Valdés. No tenemos suerte con los árbitros"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tanto que lloran por los penaltis y como he dicho hay que meterlos si no preguntenle al hormonas
Que malo es Messi chutando Penaltis me cago en su p*ta madre.

Tanto que lloran por los penaltis y como he dicho hay que meterlos si no preguntenle al hormonas

Si no se pitan no se meten.

Que malo es Messi chutando Penaltis me cago en su p*ta madre.
Igual no debería de existir ese penalti.

Igual no debería de existir ese penalti.

Menudo ciego.

Si no se pitan no se meten.

Que no tonto, que hablaba de que se quejan que Cristiano hace goles de penaltis y yo ya he dicho que hay que meterlos y si no a Messi que me remito xdd

Menudo ciego.
El penalti en sí si es, pero si expulsan como debió ser a pinto, y sacan a cualquiera de arriba no llegarían casi.