¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tu siempre te las sabes todas.
Ingles.
¿Ahora te has picado porque no soy racista? valla
Flipante como un futbolista (Pedro) puede hacer 2 años tan bueno y seguidamente 2 tan malos.
Flipante como un futbolista (Pedro) puede hacer 2 años tan bueno y seguidamente 2 tan malos.
?? Soy de un País donde abundan los negros y no soy racista y aquí en sudamerica decirle a una persona de color "negro" es de confianza y nadie se pica por que le digan así.
Otra cosa es que un negro vaya y denuncie por un insulto de nada, que es de tarados hacer eso.
Y no te lo digo por supuestamente "picado" que estoy, si no que siempre crees sabértelas todas y callar a todos, solo quería que supieras eso.
Tu siempre te las sabes todas.
Esto es verdad.
Y esto también.
?? Soy de un País donde abundan los negros y no soy racista y aquí en sudamerica decirle a una persona de color "negro" es de confianza y nadie se pica por que le digan así.
¿Ah sí? Acabo de enterarme que en el continente donde vivo la gente no se ofende si les decís "negro" despectivamente.
Esto es verdad.
Y esto también.
¿Ah sí? Acabo de enterarme que en el continente donde vivo la gente no se ofende si les decís "negro" despectivamente.
No se si en tu país se ofendan o no, pero que yo sepa que aqui en Colombia, Uruguay, Venezuela, Ecuador y muchos mas, no se ofenden por que les digan "Negro". Pero no se si en Argentina se ofendan por eso, cosa que creo que si.
Otra cosa es que un negro vaya y denuncie por un insulto de nada, que es de tarados hacer eso.
Estoy hasta los huevos de bocachanclas ABUs que hablan sin saber.
N-O D-E-N-U-N-C-I-Ó
No se si en tu país se ofendan o no, pero que yo sepa que aqui en Colombia, Uruguay, Venezuela, Ecuador y muchos mas, no se ofenden por que les digan "Negro". Pero no se si en Argentina se ofendan por eso, cosa que creo que si.
andá por la calle y decile al primer extraño que se te cruce NEGRO a ver qué te dice xd seguro la única persona que le decís negro es un amigo que se lo decís cariñosamente y generalizas
andá por la calle y decile al primer extraño que se te cruce NEGRO a ver qué te dice xd seguro la única persona que le decís negro es un amigo que se lo decís cariñosamente y generalizas
No, cuando juego Fútbol, con gente desconocida les digo Negro, pásamela, y ellos no se ofenden, y por cierto, Evra le dijo Sudamericano no me hables.
Ramos no dió a nadie y lo de que es tonto por ser Andalúz ya cansa, el tópico pero bueno seguirle llamando tonto mientras el se está convirtiendo en el mejor central delmundo y cobra en 1 año lo que vosotros en toda la vida, si eso es ser tonto yo también quiero serlo.
¿El patadón a Messi en el 5-0 y las hostias a Xavi y Puyol? Debería estar expulsado de la selección desde ese día.
Cuando ganaron al Lyon: 'Bueno, hemos sumado 3 puntos más'. O: 'Mis amigos de pequeños jugaban o al basket o al baloncesto'. No se le llama tonto por ser andaluz, porque si fuese por eso, los tontos seríamos nosotros.
Mejor central del mundo... JAJAJAJJAJAJAJA. Buena esa, muy buena.
Pablo, te quejas ahora de excusa cuando creo que has sido tú el que en el que no paró de quejarse por lo del Camp Nou xddd
Por cierto penoso como va corriendo xavi a por el liner apresionarlo y luego guardiola todo el partido hablando y presionandolo para que los ayudaran.
Ahora a las 12:00 AM harán en el Rico Pérez un Hércules~Depor. Han instalado unos altavoces en la zona de las gradas locales (nosotros) para darla ánimos al equipo. Como a alguien se le escape un insulto al herculos /me lolz
Por cierto penoso como va corriendo xavi a por el liner apresionarlo y luego guardiola todo el partido hablando y presionandolo para que los ayudaran.
Jorge, primero mira para tu casa antes de hablar del vecino, por favor.
Yo siempre he dicho que elcomportamiento de mourinho es penoso.
Jorge, primero mira para tu casa antes de hablar del vecino, por favor.
Yo siempre he dicho que elcomportamiento de mourinho es penoso.
Entonces llámalo muy penoso. Porque quejarse es parte del fútbol, y lo han hecho con respeto.
Quejarse es un cosa estar 20 min hablandole a la oreja para que se equivocase/les ayudase es otra.
Entonces llámalo muy penoso. Porque quejarse es parte del fútbol, y lo han hecho con respeto.
Quejarse es un cosa estar 20 min hablandole a la oreja para que se equivocase/les ayudase es otra.
Sí, le estaba diciendo que al salir viniese a su hotel.
No, le estaba diciendo como no pites un penalti llamo a villar.
Sí, le estaba diciendo que al salir viniese a su hotel.
No, le estaba diciendo como no pites un penalti llamo a villar.
Eso mismo sisi3
El Zaragoza ha ganado al Espanyol 0-2. Me alegro de que hayan ganado, que es un equipo que me cae muy bien.
Le dijo «mucho morro»
puppet on a string
Punto Palote @PuntoPalote Reply Retweeted Favorite · Open
CÓMO ASALTÓ @eaudePep ANOCHE AL ÁRBITRO EN EL SADAR, UN ENTRENADOR SEÑOR ESPERA AL ÁRBITRO EN EL PARKING
sisisiisisisisisisi333333