¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pa que luego digan que con 1 menos hubieran empatado igual  :roto2:
Piqué es un puto cáncer.

Y ya me diréis por qué Alves está desconectado cuando lo necesitan Piqué y Messi.
Vale para los del Barça la liga ya se fue, envíen al equipo de la B para que jueguen mejor la champions, okno. XDDD
Pues cuidado porque como sigais jugando así el athletic os folla y en champions más aun.
Messi empata. Acaban de abrir la lata, y esto va a terminar Valencia 1-92 Barça.

puppet on a string
Golaco de Messi 1 - 1 yo digo que gana el Barca 2 - 1

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gol de messi quitandosela de las manos.

Gol de messi quitandosela de las manos.

Pues yo he visto que la ha dejado en el suelo y nada de quitandosela de las manos xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Es increíble como el Barcelona da vuelta a un Partido.

Pues yo he visto que la ha dejado en el suelo y nada de quitandosela de las manos xd
Me refiero a que la paró y luego gol xdd

Creo que no lo dijo literalmente. Yo vi lo mismo que tú xd

puppet on a string

Me refiero a que la paró y luego gol xdd

Ah xd entendi mal perdon bueno yo dije 2 - 1 aunque viendo como van las cosas ahorita quizas anote otro Messi o Alexis

QUE JUGADÓN QUE JUGADÓN QUE JUGADÓN QUE JUGADÓN QUE JUGADÓN QUE JUGADÓN QUE JUGADÓN QUE JUGADÓN

puppet on a string
Pues sí que se ha despejado Messi...
Rodillazo de pedro por detrás y para variar sin tarjeta.

Manotazo de cesc otra sin tarjeta.

Joder pareces narrador posteando cada cosa que ocurre.

Y tampoco era para tanto ese manotazo

Rodillazo de pedro por detrás y para variar sin tarjeta.

Que pesado eres macho, luego dices que no hablas del Barça y te quejas cuando los cules en medio de un partido del Madrid decimos cosas malas de el. Menuda barcelonitis.

Como cierta patadita por detrás de Ramos, ¿verdad? :juju:

Como cierta patadita por detrás de Ramos, ¿verdad? :juju:
Sí, pero en esa el otro jugador le metió primero una hostia para picarle en esta pedrito da por dar.

Sí, pero en esa el otro jugador le metió primero una hostia para picarle en esta pedrito da por dar.

Madre mía macho, si te pregunto por la política de Hitler me la excusas con un 'Es que los judíos provocaron' y tal, ¿no? xDD