¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora que marque soldado y win.
No sé si me alegro o me deprimo...

La rubia parece de 15 años.

Melafo.

Messi 27 goles, 2 penaltis.
CR 28 goles, 10 penaltis.

Melafo.

Melafo antes y despues del poker de Messi.

¡VUELVE EL GENIO! ¡HA VUELTO INIESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Que partidazo su p* madre, que bueno es.

Y Messi, sin palabras, toma crisis.
Iniesta un ídolo, putaso el mejor.

Melafo.

Iba a postear esto: 
Ronaldo, 28 goles. Messi, 27 goles. Sin penaltis irian asi. Ronaldo, 18 goles. Messi, 25 goles. ¿Que seria de Ronaldo sin penaltis?

Pero me has ganado fuuu
Penaldo

Ronaldo, 28 goles. Messi, 27 goles. Sin penaltis irian asi. Ronaldo, 18 goles. Messi, 25 goles. ¿Que seria de Ronaldo sin penaltis?

Que patéticos con los penaltis yo es que alucino XDDDD. En fin...

Que patéticos con los penaltis yo es que alucino XDDDD. En fin...

A ver si es que los datos son falsos.

A ver si es que los datos son falsos.

No he dicho eso amigo mío si no que da igual que los meta con la uña del dedo gordo, los hace y gol es gol. A ver si porque pitan penalti no los tiene que meter, es algo ilógico.

No he dicho eso amigo mío si no que da igual que los meta con la uña del dedo gordo, los hace y gol es gol. A ver si porque pitan penalti no los tiene que meter, es algo ilógico.

Sigues sin entenderlo.

No hablan en todo el puto año de basket (ACB) y ahora que gana el Mandril van y lo ponen a lo grande, yo a veces pienso que el titulo de periodista lo regalan con el big mac.
Por irme a comer toda la tarde con una tía me he perdido los otros 2 goles de Messi y el de Xavi joder un partidazo de Messi y el de Iniesta se veía venir que Messi andaba jugando muy bien como Iniesta lastima que no pude ver el segundo tiempo por suerte termine de ver todo el primero

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Por irme a comer toda la tarde con una tía me he perdido los otros 2 goles de Messi y el de Xavi joder un partidazo de Messi y el de Iniesta se veía venir que Messi andaba jugando muy bien como Iniesta lastima que no pude ver el segundo tiempo por suerte termine de ver todo el primero

Te recomiendo ver la segunda parte en algun sitio, fue una maravilla como jugó el Barça.

Cuesta leer pero... XDDDD
El tonto se cree que es vasco y puede parar un coche con el pie

El tonto se cree que es vasco y puede parar un coche con el pie

Un buen vasco o lo para soplando o con la uña. Y lo sabes.
En realidad son 6 penaltis menos porque no olvideis que messi ha fallado 2 jejejeje
Y pues eso 2 golazos y los 2 primeros un poquito caca.