¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Joder viendo como colocáis al Barça parece que Messi haya sido vendido, Xavi retirado del fútbol y Dani Alves lesionado 3 años XDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Si que ha caido el Barça no... Mira que perder 1-4 frente al Chivas en un partido amistoso es un claro sintoma de fin de ciclo. Y claro, si el Málaga hace grandes fichajes como la futura promesa Ruud Van Nisterlooy, el mejor lateral zurdo como lo es Monreal, o el mejor medio centro defensivo como Toulalan peor aún.
Creía que habia gente que sabia bastante más de fútbol, pero por lo que veo no es así...


Entoces decimos que el Barcelona ganara todas la liga es INMORTAL! Algún día el barcelona caera y yo digo que ese día es este año, como no es inmortal.

pero fuera discusiones..

¡BARCELONA HA GANADO YA LA LIGA SEÑORES!

¡FIESTAAA!



Y si digo que el malaga hara mucho daño, no solo ha fichado a Van nisterooy, si no tambien a baptista ( En la mitad de la liga ) a joaquin, a santi cazorla etc..

Y no soy el único que lo digo. Ademas el barcelona es mi 2 equipo pero siempre hay que decir la verdad cuando es nesecesario.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Que mal que un culé diga que el Madrid va a quedar delante del Barça. Eso es confiar en tú equipo, sí señor...


HOSTIAS XDDDDDDDDDD

Lo copié de iKaos y en la parte alta daba por hecho el

Barça
Madrid

Ahora lo cambio.

Por cierto, ¿el Málaga por delante del Barça? ¿Nos hemos vuelto locos? Lo máximo que puede hacer creo yo es 4º, que ahora hay un Barça-Madrid-Valencia muy claro. Y por detrás un Villareal.

HOSTIAS XDDDDDDDDDD

Lo copié de iKaos y en la parte alta daba por hecho el

Barça
Madrid

Ahora lo cambio.

Por cierto, ¿el Málaga por delante del Barça? ¿Nos hemos vuelto locos? Lo máximo que puede hacer creo yo es 4º, que ahora hay un Barça-Madrid-Valencia muy claro. Y por detrás un Villareal.

ª
Yo en mi opinión el malaga hara mucho daño con el fichaje de grandes jugadores y si no cae 2ª caera 3ª detras del barcelona pero el valencio no creo que pueda contra un barcelona totalmente nuevo.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

ª
Yo en mi opinión el malaga hara mucho daño y si no cae 2ª caera 3ª detras del barcelona pero el valencio no creo que pueda contra un barcelona totalmente nuevo.


El Málaga es un buen proyecto, pero lo único que ha hecho ha sido mejorar la calidad y coger nombre. Te lo veo en UEFA, pero en Champions solo sería pasando por la previa. ¿Detrás del Barcelona? Ni de broma, el Barcelona seguirá campeón y eso todo el mundo lo sabe. El Madrid es muy irregular en liga, muy confiado, muy sobradete como se ha demostrado el año pasado. Y por el momento, el Madrid en Liga no le ha tosido aún al Barça, aunque el empate 1-1, con la liga ya casi ganada simplemente con el empate...

El Madrid al Barça le tose en eliminatoria a un partido. Pero a doble y en Liga, no.
Alguien sabe la media de edad de los fichajes del Malaga? Para mi el unico fichaje bueno es el de Cazorla y Monreal a Isco y Buenanotte no les puedo juzgar son muy jovenes aun y sin experiencia en la liga.
Dar gracias si se clasifica a europa ya que hay clubs bastante mas preparados como son Villareal, Valencia, Sevilla y Athletic que tienen una base hecha con los años. Los equipos no se hacen con fichajes de nombre.

Pablo no se si has hecho la clasificacion esa al azar o no te has dado cuenta pero Betis 7¿?¿?¿?¿?¿ Levante 8¿??¿¿? Athletic 10 ¿?¿?¿?¿?¿? Osasuna 12 ¿?¿?¿?¿? Malaga 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

Alguien sabe la media de edad de los fichajes del Malaga? Para mi el unico fichaje bueno es el de Cazorla y Monreal a Isco y Buenanotte no les puedo juzgar son muy jovenes aun y sin experiencia en la liga.
Dar gracias si se clasifica a europa ya que hay clubs bastante mas preparados como son Villareal, Valencia, Sevilla y Athletic que tienen una base hecha con los años. Los equipos no se hacen con fichajes de nombre.

Pablo no se si has hecho la clasificacion esa al azar o no te has dado cuenta pero Betis 7¿?¿?¿?¿?¿ Levante 8¿??¿¿? Athletic 10 ¿?¿?¿?¿?¿? Osasuna 12 ¿?¿?¿?¿? Malaga 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?


El betis si ficha a jugadores como Zigic y otros que tienen a su lista puede mejorar y bastante. El de levante no estaba seguro estaba entre el Espayol y el Levante pero he leido la ficha tecnica n el marca y creo que es el espayol que puede esta en ese puesto. El athletic como dijo Cthulhu abajo esta bien asi que lo puse en un 10 como minimo. Y el malaga tercero porque creo que ese equipo cambiara la tabla de la liga este año.. Ademas Joaquin tiene 26 años creo asi que es joven y un buen jugador, a igual que van nisterooy aunque tenga 30 y algo de tacos, aqui no es por la edad si no por la categoria.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Entoces decimos que el Barcelona ganara todas la liga es INMORTAL! Algún día el barcelona caera y yo digo que ese día es este año, como no es inmortal.

pero fuera discusiones..

¡BARCELONA HA GANADO YA LA LIGA SEÑORES!

¡FIESTAAA!



Y si digo que el malaga hara mucho daño, no solo ha fichado a Van nisterooy, si no tambien a baptista ( En la mitad de la liga ) a joaquin, a santi cazorla etc..

Y no soy el único que lo digo. Ademas el barcelona es mi 2 equipo pero siempre hay que decir la verdad cuando es nesecesario.


Para empezar, a mí las respuestas que creas en tono vacilón y poniendo imagenes como si hiciese gracia no me van, mejor ahorratelas conmigo.
Luego, el Málaga hara mucho daño, vale XD. Vamos a comparar equipos y jugadores amigo mío.
Barça: Messi es mejor que Baptista, Villa mejor que Van Nisterlooy, Xavi mejor que Apoño, Abidal mejor que Monreal, Piqué mejor que Demichelis, Dani Alves mejor que Gámez, osea todo el equipo es mejor.
Madrid: Más de lo mismo.
Valencia: Soldado y Aduriz son mejores que Rondón y Nisterlooy, tanto Parejo como Banega son mejores que Apoño, Rami es mejor que Mathijsen...
Villareal: Tiene a uno de los 3 mejores organizadores de la Liga, Borja Valero, que es mejor que Buonanoutte o Isco, la delantera con Nilmar y Rossi se folla a la del Málaga, Bruno Saltor es mejor que Camacho...
Atlético de Madrid: Por el momento es difícil hablar de este equipo. Si ficha a Diego, Falcao y Arda Turan como dicen, entre los 4 primeros sin duda alguna.
Athletic: Llorente es mejor que Nisterlooy, Ander Herrera es mejor que Buonnaunnote, Iraola es mejor que Gámez, la defensa del Athletic es una de las mejores defensas que hay en la Liga con un gran portero detrás, Muníain es mejor que Joaquín...

Viendo que el Málaga tiene difícil quedar entre medio de alguno de estos, sería lógico colocarlo como ganador de la Liga por 3 fichajes de nombre que ha hecho, cosa que también hizo el PSG y el City y uno palma 0-1 en casa en el primer partido haciendo un partido más pobre que el equipo de mi hermano, y el otro tras 500 millones lleva un título que aqui equivale a ganar la Supercopa de España, o ni eso, viendo con que equipos juegan los equipos fuertes, que parece que jueguen sus canteras.

PD: Si Joaquín tiene 26 años, yo tengo 11. Joaquín tiene 30 recién cumplidos.
Me juego el owned a que el Málaga no llega ni a UEFA. (sin contar el 7 como puesto UEFA sin uno de Champions gana la Copa)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me juego el owned a que el Málaga no llega ni a UEFA. (sin contar el 7 como puesto UEFA sin uno de Champions gana la Copa)

y yo también.
Pablo creo Cthulhu se refiere al Atletico no al Athletic.
Y me estas diciendo que lo importante es la categoria y no la edad pero solo en casos extraños jugadores de 35 años estan al mismo nivel que con 28 y Van Nistelrooy no es uno de esos.

Pablo creo Cthulhu se refiere al Atletico no al Athletic.
Y me estas diciendo que lo importante es la categoria y no la edad pero solo en casos extraños jugadores de 35 años estan al mismo nivel que con 28 y Van Nistelrooy no es uno de esos.


Si hablo bien me refiero al Athletic, si no, al Patético de Madrid. Como no hagan un par de fichajes decentes lo único que les salva de luchar por mantenerse es Forlán y poco más.


Alguien sabe la media de edad de los fichajes del Malaga? Para mi el unico fichaje bueno es el de Cazorla y Monreal a Isco y Buenanotte no les puedo juzgar son muy jovenes aun y sin experiencia en la liga.
Dar gracias si se clasifica a europa ya que hay clubs bastante mas preparados como son Villareal, Valencia, Sevilla y Athletic que tienen una base hecha con los años. Los equipos no se hacen con fichajes de nombre.

Pablo no se si has hecho la clasificacion esa al azar o no te has dado cuenta pero Betis 7¿?¿?¿?¿?¿ Levante 8¿??¿¿? Athletic 10 ¿?¿?¿?¿?¿? Osasuna 12 ¿?¿?¿?¿? Malaga 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?


Y el Mallorca al borde del descenso xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que como pone Atleti he entendido Atletico. Se perfectamente que el Athletic no va a quedar 3ro pero si no creo yo en eseo que soy hincha a muerte no lo cree nadie. Pero de decir mas abajo del 3ro a ponerlo 10 detras de Levante, Betis y Malaga hay un cacho grande.

y yo también.


Pero si lo has puesto 5 en tu tabla, melón


Es que como pone Atleti he entendido Atletico. Se perfectamente que el Athletic no va a quedar 3ro pero si no creo yo en eseo que soy hincha a muerte no lo cree nadie. Pero de decir mas abajo del 3ro a ponerlo 10 detras de Levante, Betis y Malaga hay un cacho grande.


Yo estando Bielsa lo veo o metido en Champions o luchando por mantenerse la verdad xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entoces decimos que el Barcelona ganara todas la liga es INMORTAL! Algún día el barcelona caera y yo digo que ese día es este año, como no es inmortal.

pero fuera discusiones..

¡BARCELONA HA GANADO YA LA LIGA SEÑORES!

¡FIESTAAA!



Y si digo que el malaga hara mucho daño, no solo ha fichado a Van nisterooy, si no tambien a baptista ( En la mitad de la liga ) a joaquin, a santi cazorla etc..

Y no soy el único que lo digo. Ademas el barcelona es mi 2 equipo pero siempre hay que decir la verdad cuando es nesecesario.



WOOOOOOOOJUUUUUUUU!!! BIEN CAMPEONESSSSSS!!! UNA LIGA MÁS, FUCKKKKKKK!!! YEAAAAAAAAHHHH
¿Soy el único que va a ver aburrido el partido del domingo? Antes eran emocionantes porque el Madrid te atacaba algo, pero ahora macho con el bus los clásicos van a ser una mierda.

Hoy a las 19:00 primer entrenamiento de todo el grupo junto del Barça.

¿Soy el único que va a ver aburrido el partido del domingo? Antes eran emocionantes porque el Madrid te atacaba algo, pero ahora macho con el bus los clásicos van a ser una mierda.

Hoy a las 19:00 primer entrenamiento de todo el grupo junto del Barça.


¿Pero por qué hablas antes de tiempo? .. Es posible que el Madrid salga al ataque, muy posible.

¿Pero por qué hablas antes de tiempo? .. Es posible que el Madrid salga al ataque, muy posible.


Por el momento, los 5 partidos del año pasado, todos a defender.

Por el momento, los 5 partidos del año pasado, todos a defender.


Ya si eso lo se, y lo sigo defendiendo, ante un equipo que te pasaba por encima si le jugabas de tu a tu me parece una buena tactica. Pero esta es otra temporada y no te puedes adelantar a los hechos xD

Ya si eso lo se, y lo sigo defendiendo, ante un equipo que te pasaba por encima si le jugabas de tu a tu me parece una buena tactica. Pero esta es otra temporada y no te puedes adelantar a los hechos xD


A mí me parece muy bien que se cierren atrás, pero es demigrante para el espectador medio y no es de recibo que un club del tamaño del R. Madrid lo haga.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya si eso lo se, y lo sigo defendiendo, ante un equipo que te pasaba por encima si le jugabas de tu a tu me parece una buena tactica. Pero esta es otra temporada y no te puedes adelantar a los hechos xD


Ya, es que el Madrid ha cambiado de estilo y ahora es toque, ha cambiado de plantilla y el Barça también, pero ahora es pelotazo para arriba.


A mí me parece muy bien que se cierren atrás, pero es demigrante para el espectador medio y no es de recibo que un club del tamaño del R. Madrid lo haga.


Y también en casa, que es más triste aún.