¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
y la barrera? nee ala mierda.
PD: Pole iré a decírselo a mi madre.
PD: Pole iré a decírselo a mi madre.
Es que, como ustedes dicen, hay que meterlos, es que patear tiros libres no es fácil. Messi lleva más goles de falta que CR7 en la mitad de tiros HAHA.
Lo que es igual no es trampa. A llorar a casaaaaa. Cuando el Madrid deje de ganar con ayudas, y el Barça lo haga, estaré indignado con mi equipo, pero por ahora, orgullosísimo.
Gana el Madrid sufriendo y con robo: ¡ASÍ SE GANA UNA LIGA, ASÍ ES ASÍ ES ASÍ ES COMO UN RAYO PUES, A LA VICTORIA! Gana el Barça sufriendo y con dos jugadas dudosas: "Este es un equipo de 2da, se merecen no ganar la liga y champions, menudos robos"
Pues si soy un niño pero nunca dejaré de defender a mi Madrid.
Lo que es igual no es trampa. A llorar a casaaaaa. Cuando el Madrid deje de ganar con ayudas, y el Barça lo haga, estaré indignado con mi equipo, pero por ahora, orgullosísimo.
Gana el Madrid sufriendo y con robo: ¡ASÍ SE GANA UNA LIGA, ASÍ ES ASÍ ES ASÍ ES COMO UN RAYO PUES, A LA VICTORIA! Gana el Barça sufriendo y con dos jugadas dudosas: "Este es un equipo de 2da, se merecen no ganar la liga y champions, menudos robos"
PODIO
hijos de puta dejad de postear compulsivamente que así no hay quien polee
hijos de puta dejad de postear compulsivamente que así no hay quien polee
Sí, colocando la barrera, pero eso es culpa suya joder colocala cuando tu ya estes colocado.
Para colocar la barrera tiene que estar descolocado el portero, algo básico que deberías saber
Ya 200 paginas shurmanos y faltan muchos partidos más a por la 300 y pues golazo de Messi ya tenía rato que no anotaba de tiro libre
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sí, colocando la barrera, pero eso es culpa suya joder colocala cuando tu ya estes colocado.
Porteros que colocan la barrera estando ellos en su sitio... ¿juegas al fúpbol?
También está:
Gana el Madrid por un gol: El Madrid gana por espíritu, garra y superación.
Gana el Barça por un gol: ¡Fin de ciclo!
Pero no tan afuera, en fin 2 fueras de juego una mano con penalti y tal me voy a marca a ver que dicen los que decían que el madrid robaba xdd
Para colocar la barrera tiene que estar descolocado el portero, algo básico que deberías saber
Pero no tan afuera, en fin 2 fueras de juego una mano con penalti y tal me voy a marca a ver que dicen los que decían que el madrid robaba xdd
Tienes que estar en un palo. Una barrera tiene que taparte un lado, no puedes dejar hueco por el que pase la bola para el lado en el que no estás.
Aqui esta el gol que me acordé tambien contra el Atletico
http://www.youtube.com/watch?v=LjSqdMgQm0U#
El arbitraje de esta liga ya es una cosa muy seria, mal y mal va ese arbitraje.
Pero normalmente se esta atento por dentro, este estaba apoyado con las manos en el palo.
Tienes que estar en un palo. Una barrera tiene que taparte un lado, no puedes dejar hueco por el que pase la bola para el lado en el que no estás.
Pero normalmente se esta atento por dentro, este estaba apoyado con las manos en el palo.
Sería un poco raro pegar la cara sin pegar las manos.
Guardiola: 'No creo que ganemos esta Liga'.
Sorprende un poco aunque sea obvio.
Sorprende un poco aunque sea obvio.
Bueno ya hablando claramente hay una crisis de árbitro internacionalmente, en ESPN dijeron que en México es seria, cada partido que veo en Inglaterra hay polémica, en Italia lo de ayer en el MIL-JUV fue impactante. Madre de Dios.
Guardiola: "Messi descansará la próxima semana como Pepe"
Vaya mensajito más indirecto XDDD
Por cierto, Maradona que recoja su owned.
Vaya mensajito más indirecto XDDD
Por cierto, Maradona que recoja su owned.
Sergio Ramos le dice a un catalán:
-Oye, ¿como se llama edificio en catalán?
- EDIFICI, se llama E-DI-FI-CI.
- Coño, ya se que E DIFICI, pero tendré que intentar aprender alguna palabra, ¿no?
-Oye, ¿como se llama edificio en catalán?
- EDIFICI, se llama E-DI-FI-CI.
- Coño, ya se que E DIFICI, pero tendré que intentar aprender alguna palabra, ¿no?
Grandisima victoria del Culolona pero. . . aún a 10.
Que malo es el Pateti y no lo digo porque sea el segundo equipo que mas odio si no porque cada vez que viene jugando bien cuando le toca demostrarlo contra grandes se caga véase Valencia, Culolona, Real Madrid CF...
Que malo es el Pateti y no lo digo porque sea el segundo equipo que mas odio si no porque cada vez que viene jugando bien cuando le toca demostrarlo contra grandes se caga véase Valencia, Culolona, Real Madrid CF...
Grandisima victoria del Culolona pero. . . aún a 10.
sisi3.
Y la FIFA contrata cada vez mas a mas incompetentes. Vaya mierda.
Por cierto tanto llorar y soltar bilis y de la mano de Busquets no se habla casi, es lo que hay en este foro...
Por cierto tanto llorar y soltar bilis y de la mano de Busquets no se habla casi, es lo que hay en este foro...