¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Han descubierto oro en Ramos, un tío que llegó de central al Madrid pero que tuvo que hacerse lateral para entrar en la selección...
La verdad es que sí es preocupante la falta de laterales no-brasileños.
Al final vamos a volver a jugar con 2-3-5, con wing-half's
Al final vamos a volver a jugar con 2-3-5, con wing-half's
Para relevo de Puyol está Víctor Ruiz. Pedazo de central. Espero que el Barça se lo birle este año al Valencia... Que esos con 10 millones te lo venden.
Van a hacer una película sobre la estadía de Villa en el Barça. El título será: 'Solo ante la portería: ¿Al palo largo o al muñeco?'
Van a hacer una película sobre la estadía de Villa en el Barça. El título será: 'Solo ante la portería: ¿Al palo largo o al muñeco?'
También te falta la opción de pase a Valdés. Que muchas veces se pasa de generoso.
Cristina: "Me gusta competir con Messi para saber quién es el mejor"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Buenísimo hoyga.
¿por qué tienes que poner cristina siempre, pero luego cuando alguien llama enano a messi te ofendes? :mmm:
Cristina: "Me gusta competir con Messi para saber quién es el mejor"
Definitivamente Manu Carreño y todo su equipo de pseudoperiodistas son gilipollas, que tratan por igual a todos los equipos dice.
¿por qué tienes que poner cristina siempre, pero luego cuando alguien llama enano a messi te ofendes? :mmm:
Calendario Liga BBVA y Liga Adelante 2011/2012
Cristina forma parte de la Liga BBVA y si comento sobre ella comento. Y a mí que os metáis con Messi me la pela, ya se defiende él solo en el campo. No como con Cristina que venís todos a defenderla.
Calendario Liga BBVA y Liga Adelante 2011/2012
Cristina forma parte de la Liga BBVA y si comento sobre ella comento. Y a mí que os metáis con Messi me la pela, ya se defiende él solo en el campo. No como con Cristina que venís todos a defenderla.
Que no sirva de precedente pero le voy a dar la razón a Jorge. Que te parece mal que se le insulte a Messi y luego hagas lo mismo con Ronaldo...si dices que no estás mintiendo.
Que no sirva de precedente pero le voy a dar la razón a Jorge. Que te parece mal que se le insulte a Messi y luego hagas lo mismo con Ronaldo...si dices que no estás mintiendo.
¿Quién se ha metido con Messi? ¿Cuándo ha sido necesario que yo lo defendiese porque su juego en el campo fuese pésimo?
O la de fuera de juego para siempre.
Dudo que encuentres a un extremo tan bueno como Villa que juegue tan bien entre líneas.
No sé exactamente donde pero si sé que es cierto. Me vas a decir que si se meten con un jugador de tu equipo te quedas callado? Pues vaya aficionado de mierda.
¿Quién se ha metido con Messi? ¿Cuándo ha sido necesario que yo lo defendiese porque su juego en el campo fuese pésimo?
No sé exactamente donde pero si sé que es cierto. Me vas a decir que si se meten con un jugador de tu equipo te quedas callado? Pues vaya aficionado de mierda.
Al Barça nadie lo critica ya que es un equipo humilde y que cae bien y solo lo critica la merengada. Y no hace falta que lo defienda la afición, ya lo hacen en el campo.
Al Barça nadie lo critica ya que es un equipo humilde y que cae bien y solo lo critica la merengada. Y no hace falta que lo defienda la afición, ya lo hacen en el campo.
:facepalm:
Seréis los mejores en el campo, como afición una pena.
En el campo sí, aunque ahora se ha mejorado. Fuera de él no.
La opinión de Jadero no representa la del resto de culés, te recuerdo