¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Está genial, es una fiesta hc que entra en 1 cajón, con solo tirar de la palanca comienza la diversión. La armó el mejor en el wiren, espero q no se enoje por postiarla ya q fue muy exclusiva.

jeje
Y para que son todos esos wired?
Pero QUE FEA
Si es cuestión de Fiestas HC no hay problema con la sala, enhorabuena.
Bueno............... muy bonita :juju:
No me gusto la sala, puro wired, y también es discriminatoria porque no todos son HC en habbo..
WTF IS THIS SHIT?

La sala no me gusta nada.
EesstaAnn TooDDoos ObBsSesionaAdo00s CoNn LaSs FiEsTtaS HC.
Cke No UvIeRa DaDo PoR eStAr Ay xDeeee

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Madre de Dios que panda de retrasados mentales  :%: era broma jiji
q pasada de sala

Alli donan?

Alli donan?


CkReO Ke DoNaN MuChO ;L

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh dios, pude entrar despues de tanto autoclick. Esta fiesta está a todo trapo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero... decidme qué veis en hacer eso, por favor, no lo entiendo, va en serio, explicadmelo que voy de buenas  :%:

Pero... decidme qué veis en hacer eso, por favor, no lo entiendo, va en serio, explicadmelo que voy de buenas  :%:


Son críos, ¿qué esperas?
Nadie me invitó a esa fiesta por el simple hecho de ser VIP, es decir, superior. Envidiosos...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
admito que esa sala estaba desordenado

Son críos, ¿qué esperas?


Ya... se darán cuenta, a su tiempo.




Nadie me invitó a esa fiesta por el simple hecho de ser VIP, es decir, superior. Envidiosos...


Tú lo que eres es subnormal, qué superior ni qué hostias. Venga ya.