¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi escena III no ganadora :-*

La IV la publico dps de las 12

La IV la publico dps de las 12
I'll find you ♫
Mi pantallazo aquí. Después de las 12 lo subo sin las rayas. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta placa han entregado ke risa
http://www.habbo.es/articles/4501-ultima-velada-de-cine-en-vuestras-salas
mentira yo gane y no me han dado ninguna
I'll find you ♫
se la dieron a los que ganaron hoy xd
hoy? debieron entregarsela a todos.. yo llevo desde el primer concurso esperandola xd
Como a los que ganaron hoy? No fueron 3 concursos en total? No entiendo
Y esa placa es muy conocida la dieron en otra cosa o que me suena mucho :/

El de hoy suerte a todos|
Como a los que ganaron hoy? No fueron 3 concursos en total? No entiendo
Yo la tengo en habbo.com, era por unirse a un grupo que no me acuerdo cual era..
La mayoría lo ah echo en holos no mintamos
incluyéndome
incluyéndome
I'll find you ♫
Mi pantallazo aquí. Después de las 12 lo subo sin las rayas.
No creo que ganes, salen 2 personas en el pantallazo , ademas del chooser que no esta.
No creo que ganes, salen 2 personas en el pantallazo , ademas del chooser que no esta.
¿Que tiene que salgan 2 en el pantallazo? Tienes que recrear su baile, no el publico..
El mio:
http://i56.tinypic.com/2cdz5w7.jpg
I'll find you ♫
Muy parecido al mío :jumm:
uy si sime esforce tanto por copiarte te juro toda la noche montando la sala :(, jajajajajaj amijo obvio que se parecen si es el mismo tema de sala iigual la mia esta mejor sorri admitelo
uy si sime esforce tanto por copiarte te juro toda la noche montando la sala :(, jajajajajaj amijo obvio que se parecen si es el mismo tema de sala iigual la mia esta mejor sorri admitelo
Son totalmente diferentes y a la vez si fueran iguales pues... es del mismo tema xD
Y si... esta mejor el tuyo :uhh:
I'll find you ♫
acaban de dar ganadores, felicidades ^_^
http://www.habbo.es/articles/4506-las-noches-de-baile-y-cine-se-acaban
http://www.habbo.es/articles/4506-las-noches-de-baile-y-cine-se-acaban
.=-sergio-=. CharLii727 NitroBoy the.valryo Vidalin69 :Phabboreina:P .:DJ.LiKe:. 0.marc.0 abel449-b4n Beitaaaaah l-Andre-l Paula-Frezitah LadyEmber ccion =hermositha=

che, felicidades a esos XD el primero tiene recortes de paint poco disimulados y el segundo tapa el link de sala Dx
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
CSI busca gente como túEnhorabuena a los ganadores, ya no harán más concursos de estos yay
che, felicidades a esos XD el primero tiene recortes de paint poco disimulados y el segundo tapa el link de sala Dx
Son totalmente diferentes y a la vez si fueran iguales pues... es del mismo tema xD
Y si... esta mejor el tuyo :uhh:
¿Puedes dejar de justificar todo lo que me dícen?. Y según tu puede estar mejor el de el, pero no están en una pescera, los rascacielos con ese fondo de agua no tienen nada que ver, están en un Bar Irlandés.
Y ADEMÁS, MIRA ESTO:

esta placa han entregado ke risa