¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Bomba posteadora
El primer vídeo de la voz de Bobno se parece en nada a la que escucho generalmente en TV XDD la de el segundo vídeo si suena como la voz de Bob.
PD: Bob Esponja no tiene pene, o si tiene?
Usuario
Dios del Foro
como asi son bonus? xd me puse los auriculares y no baje el volumen, sonó estridente la risa de bob esponja :roto2:
arenita tiene 2 globos morados o ke
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Experto Jr. I
En el vídeo 1 lo que dice en el vídeo original: "Voe a cortarme el Pelo" ... que rraro ese :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Dale la vuelta a bob esponja ojos = eggs / nariz = Ya sabemos... Por ahí se reproduce este no se resfría...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Dios del Foro
Esa no es una escena eliminada XD? Yo la ví pero bob esponja decía ''a cortarme el PELO'' ya se me hacía extraño que arenita haya dicho que si no tiene pelo XDDDDD sonaba raro!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El primer vídeo de la voz de Bobno se parece en nada a la que escucho generalmente en TV XDD la de el segundo vídeo si suena como la voz de Bob.
PD: Bob Esponja no tiene pene, o si tiene?
El primero es el de las primeras temporadas creo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Esa no es una escena eliminada XD? Yo la ví pero bob esponja decía ''a cortarme el PELO'' ya se me hacía extraño que arenita haya dicho que si no tiene pelo XDDDDD sonaba raro!!!
Obvio que no es una escena eliminada sino editada, pero muy buena edición xDDD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es normal que eliminen cosas de Bob Esponja, es una serie demasiado dura...
Usuario
Experto I
O si tiene?
Usuario
Bomba posteadora
O si tiene?
quizás, pero debe ser pequeño.
Usuario
Legendario III
QUE CRACKKKKKKKK! Dios ojala pudiera hacer algo asi. XD