¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acabo de tembrar Aca en Mi ciudad...
Por un momento pense... hasta aqui llegue
:S...


jhahah

pero no fue nada


pero Fue durooooooooo Solo q duro 3 Segundos...
juju


De Colombia.
Informático.
... :SSSSS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo nunca sufrí un temblor o sea no quiero que sea uno de fuerza 7, pero un pequeño temblereque, un.. 1 en la escala richter, para ver que se siente... igual podria estar bien... :l
Te sientes como mareado es too paila..
Menos mal Fue Un pcoquito y no paso naa

De Colombia.
Informático.
Yo, donde estoy en estos momentos de vacaciones, han habido 4 temblores en dos semanas.
1 en la semana pasada, y tres en esta.

En la primera fue 6 a escala Richter
En la Segunda fue de 3
En la Tercera fue de 4
Y hoy, fue de 2

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Yo, donde estoy en estos momentos de vacaciones, han habido 4 temblores en dos semanas.
1 en la semana pasada, y tres en esta.

En la primera fue 6 a escala Richter
En la Segunda fue de 3
En la Tercera fue de 4
Y hoy, fue de 2


Men esta pendiente :S Eso no es normal

Yo he sufrido un solo temblor de 7 en la escala de Richter y estaba dormido, me desperte por que me llamaron 

Siempre crei que la escala de medicion de temblores se llamaba Escala de Heizer xD
que yo sepa, donde yo vivo, solo hubo dos desde que tengo uso de memoria, los dos de 5 o por ahí.
los dos me pillaron en un sueño profundo y no me entere xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

que yo sepa, donde yo vivo, solo hubo dos desde que tengo uso de memoria, los dos de 5 o por ahí.
los dos me pillaron en un sueño profundo y no me entere xd


xD Asi me paso a mi solo que me despertaron para cubrirme y no termino callendose ni un arbol  >:(
Fue 5.x hehehe Fue lejos de aqui pero = se sintio :S

De Colombia.
Informático.
Sip ami igual duro 30 minutos pero no era duro si te estabas kieto se movia el piso y la cama ami me dio fue susto :S
En mi ciudad pasó uno recientemente, y la verdad, no nos lo esperábamos nadie. Fue una replica de uno que hubo por Castilla la Mancha (una comunidad de España), y cuando llego a mi ciudad, se noto un "brum" y bueno, se movieron un poco los libros de las estenterias y los jarrones, pero nada grave xd
Que yo sepa en Cadiz no hubo ninguno desde que naci... y si lo hubo estaria dormida xD
Lo malo de aqui es que como venga un maremoto desaparece del mapa ains.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

que yo sepa, donde yo vivo, solo hubo dos desde que tengo uso de memoria, los dos de 5 o por ahí.
los dos me pillaron en un sueño profundo y no me entere xd


Doy fe.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues en mi ciudad siempre que hubo temblores fué de noche y yo nunca me enteré :S

Pero a un amigo una vez le estalló una ventana xD
En Murcia los temblores son muy habituales todavia me acuerdo uno muy fuerte de cinco o seis Ritcher cuando estaba comiendo en la casa de una amiga, bueno, no, no estaba comiendo, estaba jugando a la play1, la pobre se fue al suelo del susto

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Aqui en almería también son frecuentes varios al año.

Yo el mayor que viví se movían los sofás del comedor y mi madre se puso blanca

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
o.O que feo...Fue La primera vez que senti uno..... No hubo Ningun Daño.. afortunadamente

De Colombia.
Informático.
yo aún no he sufrido ningún temblor ( o no me habré enterao ) xd

y gracias a diosh

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻